Jump to content

luces en la noche

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo sin publicar alguna nocturna por fin este fin de semana pasado pude, aunque a principio una noche con niebla no parece buena opción en la foto se puede ver como da juego y aire mágico.

Nikon D610 14-24mm f/2.8

Apertura: ƒ/2.8 Distancia focal: 14.1 mm Exposición 40.4" Iso: 800

29528623334_163fcc6794_c.jpg

Los comentarios son bienvenidos.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota un viñeteo acusado en las esquinas y como que me falta un punto de interes para dirigir la mirada y recorrer la foto, pero es solo mi opnion 

saludos

Gracias Gsantile por dejar tu opinión, cpn todo el respeto por tu opinión paso a exponer mi punto de vista.

El viñeteo que observas no es provocado por el procesado sino por la iluminación de la misma toma y el objetivo, piensa que la niebla expande la luz de las poblaciones y al ser baja, es en el centro de la toma donde tiene más luz que el cielo alto, por otro lado el control de viñeteado no está activado ya que aclara la toma y me gustaba este aspecto.

Creo que el número de elementos permiten recorrer la imagen, piedra primer plano con un plus de luz (linterna no procesado), muro del castillo en diagonal hacia la niebla,y luces en la niebla que de hecho por su tamaño reúnen dos valores en si mismos son puntos y tienen el tono más claro de la toma por lo que desde mi punto de vista son elementos fuertes de la toma.

Saludos y buenas fotos.

Esgarmont,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...