Jump to content

Air Europa B737 EC-LPR

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

A ver si animamos esto.

Como tengo una buena biblioteca, distinto a buenas fotos, aquí dejo esta toma de un Boeing 737 de AirEuropa, tomada en vertical, casi tuve que hacer contorsionismo para mirar hacia arriba, justo estaba en mi vertical.

Espero guste.

32804657326_4a21571f87_h.jpg_DSC2398 - AIR EUROPA B737 EC-LPR by Jose Sanchez Queijar, en Flickr

• 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tocayo Amigo, estas tomas de "panza" me gustan, ¿porque?, pues salen de la "clásica" del avión próximo al aterrizaje con la ruedas fuera o recién despegando, por lo general en vista lateral, recuerdo a un compañero spotter de otro foro que con una foto de la "panza" de un 737 (como éste) comentó admirado . . . "no lleva las ruedas dentro", estas tomas te dejan ver la suciedad que avientan las ruedas al fuselaje inferior (más en tiempo de lluvia), las fugas de sistemas hidráulicos (mantenimiento), la posición de spoilers, Slats, flaps, alerones, etc.

Las "clásicas" también tienen lo suyo con las variedades de libreas, claro que para otros estas pueden ser solo una "panza" - en la variedad están los gustos.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

El cielo se alió contigo esas nubes dan profundidad, esos focos encendidos todo un punto y esa perspectiva la convierten en una buena foto

Gracias Francisco, una perspectiva que resultó un tanto complicada, mucha velocidad y fracciones de segundos para que todo quedara en el encuadre.

Hola Tocayo Amigo, estas tomas de "panza" me gustan, ¿porque?, pues salen de la "clásica" del avión próximo al aterrizaje con la ruedas fuera o recién despegando, por lo general en vista lateral, recuerdo a un compañero spotter de otro foro que con una foto de la "panza" de un 737 (como éste) comentó admirado . . . "no lleva las ruedas dentro", estas tomas te dejan ver la suciedad que avientan las ruedas al fuselaje inferior (más en tiempo de lluvia), las fugas de sistemas hidráulicos (mantenimiento), la posición de spoilers, Slats, flaps, alerones, etc.

Las "clásicas" también tienen lo suyo con las variedades de libreas, claro que para otros estas pueden ser solo una "panza" - en la variedad están los gustos.

Saluuu!!! 2

Hola José Pepe, veo que me conoces y bien, ya son unos años coincidiendo por aquí y por allá.

Las tomas clásicas son algo que abundan mucho en la red, no por ello deben desmerecerse, por eso me gusta intentar tomas distintas, tanto en el PDV, como los encuadres, situaciones o procesados.

Tengo otra también de una panza de otro avión que ya traeré, que sí lleva las ruedas dentro, jeje.

Un ABZ.

Muy buena toma, me encanta, porque como dice el compañero se sale de lo clásico, fantástica!!

saludos

Gracias Netwalker, me alegra te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...