gsantile Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 church by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 11.0 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me gusta la toma, las fotos en interiores de Iglesias y catedrales suelen ser muy complicadas y lo has sabido tratar bien. Creo que está caida un poco a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola gsantile, me gusta la profundidad de la toma y casi logras la simetría. Saludos gsantile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Una buena foto. es cierto que en interiores de iglesias suelen ser complicdas, pero está muy bien. El blanco y negro muy bien elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Una buena foto. es cierto que en interiores de iglesias suelen ser complicdas, pero está muy bien. El blanco y negro muy bien elegido. Hola gsantile, me gusta la profundidad de la toma y casi logras la simetría. Saludos gsantile. gracias x comentar! Me gusta la toma, las fotos en interiores de Iglesias y catedrales suelen ser muy complicadas y lo has sabido tratar bien. Creo que está caida un poco a la derechagracias x comentar la revise con la cuadricula y esta en linea pero da esa sensación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas