juanitoprofundo Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Estoy buscando un grip para mi D600 y, lamentablemente, no me puedo permitir el original de Nikon. He leído a alguna gente por el foro (posts de hace varios años) sobre unos llamados Meike. ¿Son recomendables? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 ¿Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola Juanito, Yo estuve buscando un grip clónico también, y encontré que ya se había hablado anteriormente en el foro, te dejo el enlace. Por lo que leí el mas recomendable parecía el PHOTTIX. Yo finalmente compré un MEIKE principalmente por presupuesto y que no le doy uso profesional a la cámara, sino sin duda compraba el original para evitarme historias. De momento a mi me va bien, no me quejo. Los modelos del MB-D14 que estuve mirando fueron: Meike : 35 € aprox Pixel Vertax: 60 € aprox Travor: 60 € aprox Phottix: 80 € aprox Nikon: 131 € aprox http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296186&page=1 Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Yo tengo desde hace un año el Meike con mi D7100 y te puedo decir que funciona a la perfección. la construcción me parece mas que aceptable por el tacto y los materiales. Ya se que será mejor el original, pero el precio que tiene me parece una barbaridad. No se si sera que me acompañó la suerte pero volvería a comprarlo. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 He visto unos VELLO con buenas recomendaciones por varios foros en inglés, no sale muy caro de importar. ¿Alguien los conoce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Yo tambien estoy en la busqueda de uno para una d610, tengo entendido que es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Yo también tengo un Meike puesto desde el primer día casi...y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola,yo tengo un photix, casi desde el primer dia, y estoy encantado no,lo siguiente. Lo compre por amazon y a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me valio 36,51€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.