Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 O eso parece que le pasa al Correlimos este... No es la mejor foto pero el momento me gustó, así que lo comparto por aquí... MRC_4710 Me pica la oreja by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/2500 ISO 450 Para compensar, subo una que sí creo que está mejor:Un correlimos jugando a hacer burbujitas... MRC_4519 - Correlimos - Dunlin by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/1600s ISO 220 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hermosas tomas ambas Marcelo, parecia impensable pero te superas...jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola Marcelo, solo decirte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Marcelo !!! Estoy con Guillermo (guillermoluis) "parecia impensable pero te superas", excelentes ambas en detalle y sobre todo el MOMENTO y tu ocurrencia con los títulos de las fotos. Enhorabuena y Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hermosas tomas ambas Marcelo, parecia impensable pero te superas...jaja saludos Muy generoso Guille es... (Yoda dixit). Muchas gracias!! Hola Marcelo, solo decirte Un saludo Muchas gracias JoseA! Marcelo !!! Estoy con Guillermo (guillermoluis) "parecia impensable pero te superas", excelentes ambas en detalle y sobre todo el MOMENTO y tu ocurrencia con los títulos de las fotos. Enhorabuena y Saluuu!!! 2 Gracias Jose Antonio! Lo de los momentos, la verdad es que los animales dan muchísimo juego cuando están retozando... y los títulos así vienen solos! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas