Aigarpa Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 A ver que os parece. Para este tipo de fotografia, motos y polvo, tengo creado un preset para Lr, lo llamo ''desert''. Saturado, es algo que va conmigo. Ya me va cansando un poco, aun siendo mi firma. Hoy sobre esa base he desaturado, quitado contraste etc etc y me ha salido la foto que pongo en segundo lugar. A ver que os parece ¿1ª o 2ª? O, ninguna Las fotos son de hoy de la Copa España FlatTrack [/url]_DSC3777 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC3777 by Gal eria, en Flickr [/url] >_DSC1813 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC1813 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buenas tomas! Personalmente creo que los mejores colores son los de la realidad, pero tú desert le queda muy bien a tomas de motos en barro y tierra. Tienes muchas espectaculares en tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Estoy con Mencey55. Me gusta ese preset que usas y te he visto algunas fotos soberbias con él, sobre todo las de motocross como la primera, pero el segundo creo que le iría mejor, incluso con un aspecto más lavado, a las que pusiste del hilo de los gentelmen hace poco, prueba a ver qué tal. Aunque no deja de ser una opinión más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Gracias compañeros por los comentarios! Voy a trabajar mas el tono de la segunda foto que me quedan unas cuantas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 A mi personalmente me encanta el preset de la primera, pero esta muy exagerado. La segunda está tambien pero le falta algo para que sea más característico tuyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta jugar con las tonalidades, así aprendo cosas nuevas, y estas tomas están alucinantes. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas