octavio7d Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buenas! os traigo una calentita de anoche, Nikon D300s Nikkor 18-105mm 18mm f4 30s ISO800 Maglite 3D MiniMaglite el árbol se iluminó con la maglite 3D y el suelo con la mini maglite, trabajo en equipo, Espero que os guste! PD: Francisco (fjsmalaga) este es el chaparro de la zona de peñas de cabrera que lo querías sacar con la polar por detrás, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy bien iluminada Octavio y la composición en vertical muy acertada. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me encanta, que maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy bien iluminada y un buen sujeto, enhorabuena por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Pues creo nos equivoquemos en no realizarla te quedo muy bien, tengo claro que iré otro día a la torre a mi me gusto aunque es verdad que el espacio es un problema ya te mandare mp por si me acompañas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buena toma, bien iluminada y buena composición. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 muy buen iluminado! solo veo saturacion de más en el cielo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Muy buena foto, y la iluminación perfecta....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Muy bonita toma. La iluminación me parece sencillamente perfecta. Enhorabuena. Ojalá supiera yo hacer algo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy bonita toma. La iluminación me parece sencillamente perfecta. Enhorabuena. Ojalá supiera yo hacer algo así Pues es muy fácil, date cuenta que la foto se ilumino en unos 20s, Muy buena foto, y la iluminación perfecta....... Muchas gracias! muy buen iluminado! solo veo saturacion de más en el cielo un saludo Muchas gracias! soy un desastre con el procesado, Muy buena toma, bien iluminada y buena composición. Me encanta. Muchas gracias, me alegro de que te guste Pues creo nos equivoquemos en no realizarla te quedo muy bien, tengo claro que iré otro día a la torre a mi me gusto aunque es verdad que el espacio es un problema ya te mandare mp por si me acompañas Un saludo Pues cuando quieras me avisas con unos día de antelación y si es sábado mejor que mejor, dentro de dos semanas para ser mas exacto el día 29-30 vamos a salir aprovechando la ausencia de la luna para hacer unas fotos, de las cuales una va a ser el olivo que subí aquí al foro pero con la circumpolar y una casa en ruina que hay cerca del tractor, iluminando una de las ventanas y eso, Muy bien iluminada y un buen sujeto, enhorabuena por la toma. Saludos Muchas gracias! Me encanta, que maravilla. Muchas gracias compañero. Muy bien iluminada Octavio y la composición en vertical muy acertada. Me gusta Muchas gracias! me alegro de que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.