Jump to content

Darth Vader colorista.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, este se dejo fotografiar en el jardín de casa, son modelos muy complicados.

Les atraían  dos plantas en flor y se presentaban en grupos de tres sujetos cual escuadrilla aérea.

Cuestión de rutina, paciencia y muchos disparos, os dejo esta que espero entretenga este fin de semana.

Saludos:

Antoni Z.

29253299816_967d47eefe_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, en tu linea, a estos si los conozco y te doy la razón al decir que son difíciles, yo no sabría como empezar, después de mucho disparar tal vez alguna foto tendría foco algo decente pero sería inservible por la luz, no se donde duermen por tanto solo los he visto bajo luces duras y no controladas, esta claro que si el macro es disciplina difícil esta que nos presentas lo es todavía más, me parece imposible pero algo me pierdo ya que la demostración ahí está, a la vista de todos. Decir que le falta detalle es algo que me parece casi increíble, si hasta se ve la sombra de la antena reflejada en un ojo que parece un espejo...en fin Antoni, por mi parte no dejes de sorprenderme. Luz, fondo y atmósfera fantásticos. Saludos  :1good:

Enlace al comentario

Hola Antoni, en tu linea, a estos si los conozco y te doy la razón al decir que son difíciles, yo no sabría como empezar, después de mucho disparar tal vez alguna foto tendría foco algo decente pero sería inservible por la luz, no se donde duermen por tanto solo los he visto bajo luces duras y no controladas, esta claro que si el macro es disciplina difícil esta que nos presentas lo es todavía más, me parece imposible pero algo me pierdo ya que la demostración ahí está, a la vista de todos. Decir que le falta detalle es algo que me parece casi increíble, si hasta se ve la sombra de la antena reflejada en un ojo que parece un espejo...en fin Antoni, por mi parte no dejes de sorprenderme. Luz, fondo y atmósfera fantásticos. Saludos  :1good:

Coincido en todo con Xisco.

Saludos.

Enlace al comentario

casi no se aprecia detalles en el bicho  :wacko: ...en la flor si , cosa rara,

saludos. 

Compañero, ya es la segunda vez que discrepo otra vez de tu comentario sin ninguna argumentación lógica.

Y no hay mas debate que ver el detalle en el sujeto: ojo ,antenas y alas.

Dos opciones saludables, cambiar de monitor o gafas  :ph34r:

Este es un foro amigable y en el que la mayoría de foreros  argumenta y debate el porque y se ayuda a la gente que empieza, que igual es tu caso.

Personalmente a mi "raro" me parece que alguien que no ha aportado ningún trabajo  al subforo haga estos comentarios. Me remito a tu historial de  temas y comentarios,  eso todo el mundo lo puede contrastar :wacko:<_<

Me gustaría ver algún trabajo tuyo… el garbo se demuestra andando.

Porque no subes alguna imagen? ;)

Estas en tu derecho a opinar faltaría más, aunque seria muy didáctico e interesante conocer tu nivel para  evaluar y  en su caso orientarte o en el supuesto a la inversa que tu nos ayudes a nosotros.

Entonces ya no tendríamos la disyuntiva de saber quien eres y que haces.

Aunque a mi personalmente no me queda ninguna duda….. ;)

Un saludo y si es con una imagen mucho mejor  :1ok:

Enlace al comentario

Parece una abeja azul de la madera...

Pues toda una lección de control de luz y brillos...vease ese ojo...y esas alas...En un bicho que me consta en carnes propias las dificultad que conlleva. 

Iba a comentar cortar un par de dedos por arriba...pero viendo tal cromatismo...Quien mete tijera aquí???

Un abrazo 

Enlace al comentario

Bones Antoni, quant de temps!

La foto lleva el sello AZL, desde luego. Me gusta muchísimo y sólo te apunto dos pijadas, ambas más por gusto personal que otra cosa:

- Darle una chispa más de contraste.

- Haber encuadrado un pelín más abajo, para restar por arriba y minimizar el corte por abajo.

Pero vamos, que, cómo solemos decir, para mi la quisiera.

Una abraçada,

Pere

Enlace al comentario

Esta foto no es de las difíciles, es de las casi imposibles, al menos para mí. Sacar esos detalles en el bichejo y al mismo tiempo en la flor es todo un mérito. Ahora se que es posible. No se que decirte para mejorar la foto, pues estoy pegadillo en ello. Tal y como está a mi me encanta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que dos colores mas jodios de juntar y encima que salgan bien, eso se llama todo un alarde de buena exposicion. A mi me parece fenomenal en muchos aspectos, destacaria sobre todo esos detalles dados por tan buena nitidez y sobre todo esa luz. Solo una cosa y esto ya como mania mia: el corte del posadero, aunque supongo que eso viene dado por la rapidez a la que hubo que hacer ese disparo

Una toma cojonuda :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo ya no me meto en lo ya dicho más arriba, que estoy de acuerdo en todo (menos con el comentario de 'maltos', evidentemente :unsure:), y apuntar que me encanta la combinación de colores, que la mirada me pide ver más posadero y menos por arriba y esa patita que sale por ahí colgando la clonaría.

Detalles picajosos que en nada desmerecen la bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Antoni. Yo también suscribo todos los comentarios positivos que te han hecho los compañeros incidiendo, sobre todo, en la buena luz y la cremosidad de los colores. Buena, sin duda. Un saludo

Me alegra tu comentario Joaquin, me alegra verte activo por aquí, un abrazo:

Antoni. 

Enlace al comentario

Excelente fotografia!!!!, yo nunca me he animado a hacer fotografia macro, se me hace muy complicado, pero me gustaria. Tengo una pregunta amigo si no te molesta: El fondo de esa foto es natural?, es asi como salio o lo desenfocaste en photoshop?.

Editado por ElRana
Enlace al comentario

Marca de la casa, esa finura del procesado   :wub:, solo felicitarte :bravo:

Gracias Juanjo  :rolleyes:

Excelente fotografia!!!!, yo nunca me he animado a hacer fotografia macro, se me hace muy complicado, pero me gustaria. Tengo una pregunta amigo si no te molesta: Es fondo de ea foto es natural?, es asi como salio o lo desenfocaste en photoshop?.

Pues animate, es un reto que al final acaba siendo muy motivador pero tiene su técnica y si es con sujetos vivos más.

Todas mis imágenes llevan procesado más o menos intenso en función del fondo y luz que había.

Para sacar detalle al sujeto las F deben ser relativamente altas y también necesitas velocidad con lo cual .....  el fondo lo tienes que trabajar en Photoshop o haberlo aislado en campo y eso sin ayuda es muy complicado.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario