Jump to content

Viejos tiempos

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diario de vitacora, sigo mi andadura por Londres, dejando atras la zona de St pauls, encuentro un pintoresco duo de casas que me transportaron a otra epoca, y como justo paro ahi mismo uno de los anacronicos taxis londinenses, pues me parecio una gran idea hacer un revelado en plan imagen antigua.

Espero haberlo logrado

29994319262_6830a4df82_k.jpg

old times by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200

ƒ/2.8  29.0 mm
1/800s  ISO100
Flash (apagado, no disparó)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ipotx, otra más y muy buena, has pillado buen filón

por estos lares.Me gusta mucho el revelado un poco

sepia que le has dado, aunque  esta no sé yo si en color

podría ser válida también.Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola Ipotx, una nueva y muy buena toma, me gusta el encuadre y también el revelado. Hay dos cosas que me sobran de la foto, la primera esa antena de TV en lo alto de ese precioso edificio ( no se como permiten colocar esas antenas tan visibles en lugares tan pintorescos rompiendo totalmente la estética) y la segunda el ramillete de hojas que surge de la nada en la esquina superior derecha. Un clonado de ambas no es difícil y para mi dejaría una composición mas armónica.

Saludos 

Enlace al comentario

A favoritos que va! Me gusta mucho el procesado. La única pena, es el hombre ese haciendo la foto con el movil, y lo que dice Fozman de la antena. Las hojas de arriba a la derecha hasta me parece que ayudan a la composición.

Por poner alguna pega, podías haber disparado a f/4 o incluso f/5.6, para tener un poco más de PDC. Pero ya es por ser puntilloso, así está muy bien.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Por Asimov! Qué revelado! --> ICONO BAVEANTE <--

Me gusta MUCHÍSIMO. Es fantástica, maravillosa. Muy muy muy buena.

Tema clonados: las hojas no me molestan, la antena la quitaría pero ya y, aprovechando que debajo del señor del móvil tienes un negro empastado majísimo, clonaría a negro al señor ese pero YA.

Tienes un 9,5 de foto. Quítame al señor y la antena y te doy Matrícula de Honor cum laude.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, un pelin de contraste le vendria muy bien, yo no quitaria nada estamos en la calle, hay gente, haciendo cosas, no es foto de estudio, en cuanto al taxi de Londres, es un gran diseño como taxi, el mejor sin duda, pero lo que has pillado ya no es un autentico y clasico taxi londinense es el sucedaneo chino que venden ahora, ya que ni eso les ha quedado a los ingleses.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amiga...la idea es buena, aunque estos procesados chocolate no son muy admirados.. y las casitas son un primor...pero la guinda es el taxi..

Lo único que me hace dudar es el poco contraste y relieve de la imágen, que con ese revelado me parece algo chata a pesar de que el coche si reclama atención pero si la vemos en tamaño natura y nos vamos a la zona superior no hay mayor sensacion de 3d

Me faltaria un poco de claro obscuro y sus matices. Si en el byn buscamos muchos grises no veo porque aqui no deberia ser igual.

Me pas que en flickr o sale muy pequeña o muy grande, mejor aquí, pero me cuesta verla toda de una vez, tiene un formato muy alto y debo caer en la pequeña de flickr.

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Precisamente quería lograr el efecto de que parezca plana, más una foto de un periódico antiguo que una foto actual.

En Flickr hay una opción. Como 2 flechas en la esquina superior derecha, que pone la imagen a pantalla completa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Editado por ipotx
Enlace al comentario