Jump to content

Teniente coronel "Jackal"

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

Este es el nombre del piloto de este aparato. Me gustó el jueguecito que se planteó de manera espontánea en otra foto que publiqué en este foro (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412193). En aquella ocasión nos preguntábamos qué era lo que se encontraba bajo el avión envuelto en una especie de plástico. Hoy os hago yo un par de preguntas. La primera es muy fácil de responder. ¿Qué avión aparece en la imagen? Y la segunda es menos fácil, ¿a qué fuerza aérea pertenece? Os doy una pistilla, formó parte de la exposición estática de Aire 75.

Por cierto, espero que os guste la foto.

29520489634_85e57dde64_o.jpg

EXIF.

Diafragma f/9

Obturación 1/400

Distancia focal 70mm

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perturbao1, veo que te gustó la trivia del asiento expulsable . . . Contestando a tus dos preguntas, el avión es un Fighting Falcon F-16 y la pertenece al escuadrón 301 "Jaguares" de la Fuerza Aérea Portuguesa.

¿Mi calificación?.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

yo creo que F-16  ;)

saludos

PD: por cierto fantastica foto!!!  :bravo:

Fenomenal, netwalker. Esa cúpula en forma de burbuja es muy característica de los F-16. De hecho es así para proporcionar el máximo de visibilidad al piloto en todas las direcciones.

Celebro que te guste mi foto.

Hola Perturbao1, veo que te gustó la trivia del asiento expulsable . . . Contestando a tus dos preguntas, el avión es un Fighting Falcon F-16 y la pertenece al escuadrón 301 "Jaguares" de la Fuerza Aérea Portuguesa.

¿Mi calificación?.

Saluuu!!! 2

XE1JPP, me quito el sombrero ante tu capacidad de investigación :copa: . De hecho creo que a ti te voy a tener que poner retos más difíciles y con menos pistas.

Tu calificación, de cero a diez te doy un 12  :1ok:

Enlace al comentario

Buena idea, me ha gustado el juego...!!! pero no se pueden dar tantas pistas.... porque una vez que sabes modelo, solo queda ver quien participo en Aire 75....y ya solo quedaría decir que los portugueses no llegaron a volar.

saludos

Enlace al comentario

Buena idea, me ha gustado el juego...!!! pero no se pueden dar tantas pistas.... porque una vez que sabes modelo, solo queda ver quien participo en Aire 75....y ya solo quedaría decir que los portugueses no llegaron a volar.

saludos

Jajaja. Tienes razón, la próxima que suba doy menos pistas  :1good:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...