Perturbao1 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Este es el nombre del piloto de este aparato. Me gustó el jueguecito que se planteó de manera espontánea en otra foto que publiqué en este foro (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412193). En aquella ocasión nos preguntábamos qué era lo que se encontraba bajo el avión envuelto en una especie de plástico. Hoy os hago yo un par de preguntas. La primera es muy fácil de responder. ¿Qué avión aparece en la imagen? Y la segunda es menos fácil, ¿a qué fuerza aérea pertenece? Os doy una pistilla, formó parte de la exposición estática de Aire 75. Por cierto, espero que os guste la foto. EXIF. Diafragma f/9 Obturación 1/400 Distancia focal 70mm ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 yo creo que F-16 saludos PD: por cierto fantastica foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Perturbao1, veo que te gustó la trivia del asiento expulsable . . . Contestando a tus dos preguntas, el avión es un Fighting Falcon F-16 y la pertenece al escuadrón 301 "Jaguares" de la Fuerza Aérea Portuguesa. ¿Mi calificación?. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 yo creo que F-16 saludos PD: por cierto fantastica foto!!! Fenomenal, netwalker. Esa cúpula en forma de burbuja es muy característica de los F-16. De hecho es así para proporcionar el máximo de visibilidad al piloto en todas las direcciones. Celebro que te guste mi foto. Hola Perturbao1, veo que te gustó la trivia del asiento expulsable . . . Contestando a tus dos preguntas, el avión es un Fighting Falcon F-16 y la pertenece al escuadrón 301 "Jaguares" de la Fuerza Aérea Portuguesa. ¿Mi calificación?. Saluuu!!! 2 XE1JPP, me quito el sombrero ante tu capacidad de investigación . De hecho creo que a ti te voy a tener que poner retos más difíciles y con menos pistas. Tu calificación, de cero a diez te doy un 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Ha durado poco el juego. Esta foto muestra la solución que con extrema rapidez y acierto nos ha dado XE1JPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Es que José es mucho jose yo adivine solo el modelo jaá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buena idea, me ha gustado el juego...!!! pero no se pueden dar tantas pistas.... porque una vez que sabes modelo, solo queda ver quien participo en Aire 75....y ya solo quedaría decir que los portugueses no llegaron a volar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buena idea, me ha gustado el juego...!!! pero no se pueden dar tantas pistas.... porque una vez que sabes modelo, solo queda ver quien participo en Aire 75....y ya solo quedaría decir que los portugueses no llegaron a volar. saludos Jajaja. Tienes razón, la próxima que suba doy menos pistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Bueno, una vez resuelto el enigma, que fácil no era, decir que el encuadre y PDV te ha quedado de lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.