angellpetrilli66 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Hola compañeros, hace unos días les mostré una imagen de un lago y les comente que tomaría una sesión de fotos a un amigo y su novia, pues eso. Después de una tarde aparentemente frustrada por la lluvia, cerca de las 7 PM , se aclaro un poquito el panorama. No la cuelgo en flickr por que quiero que las vean ellos y me den su consentimiento. La imagen que muestro es con luz natural (la poca que quedaba) , de las ultimas que tome.. el resto fue con flash fuera de cámara . Había mucha aberración cromática en los árboles, utilice un pincel pequeño desaturando como me enseño el compi Hector. Nunca había fotografiado parejas con su permiso , la verdad fue una experiencia inolvidable, espero les guste. Un saludo! F/3.5 1/100 ISO 200 Versión "corregida" con un poco menos del halo y compensando temperatura del lado derecho en el cielo: Muchas gracias Editado 10 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola angel. Creo que es de las mejores fotos que te he visto. Parece algo subexpuesta pero creo que le va como anillo al dedo con la luz ambiente. El procesado, en su punto. Si había aberraciones, ya no se ven. La compo es fantástica: ellos en el tercio derecho empezando una L al revés que completa la moto que al tiempo nos contextualiza la escena (son un par de moteros, han llegado en moto y están en un sitio más o menos remoto). Tratamiento de la luz fantástico. Muy muy buen trabajo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Moto, beso, paisaje de ensueño, qué más se puede pedir?? hombre una cervecita no estaría mal ... Me gusta mucho el cielo, me gusta el agua, y me encanta la nitidez. Si hay dos personas, que se besan, una motos de dos plazas claro ... tu cómo has llegado hasta ahí? me pregunto angustiado ... Pues por lo anteriormente expuesto, esta va a la pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta mucho Angel, está muy muy bien. No tengo ningún pero que ponerte, salvo una cosita que ya sabes que soy un poco "tiquismiquis". Se te ha quedado como un halo alrededor del chico como más claro de haberle pasado el pincel para aclarar. No se nota mucho, pero si se ve algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta mucho Angel, está muy muy bien. No tengo ningún pero que ponerte, salvo una cosita que ya sabes que soy un poco "tiquismiquis". Se te ha quedado como un halo alrededor del chico como más claro de haberle pasado el pincel para aclarar. No se nota mucho, pero si se ve algo. Tiquismiquis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buena toma compi, buen procesado, unos tonos bien conseguidos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola angel. Creo que es de las mejores fotos que te he visto. Parece algo subexpuesta pero creo que le va como anillo al dedo con la luz ambiente. El procesado, en su punto. Si había aberraciones, ya no se ven. La compo es fantástica: ellos en el tercio derecho empezando una L al revés que completa la moto que al tiempo nos contextualiza la escena (son un par de moteros, han llegado en moto y están en un sitio más o menos remoto). Tratamiento de la luz fantástico. Muy muy buen trabajo. Gracias por compartir. Hola Jordi. Me alegra que te guste, y la veas bien, dándome tu lado bueno creo que no estoy tan perdido, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Moto, beso, paisaje de ensueño, qué más se puede pedir?? hombre una cervecita no estaría mal ... Me gusta mucho el cielo, me gusta el agua, y me encanta la nitidez. Si hay dos personas, que se besan, una motos de dos plazas claro ... tu cómo has llegado hasta ahí? me pregunto angustiado ... Pues por lo anteriormente expuesto, esta va a la pared. Gracias por compartir Hola Adolfo. Gracias por pasarte, cervecitas si hubieron , respondiendo a tu pregunta... llegue aparte con mi mujer en auto, pero verles en moto me hace arrepentirme de haber vendido la mía =( un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta mucho Angel, está muy muy bien. No tengo ningún pero que ponerte, salvo una cosita que ya sabes que soy un poco "tiquismiquis". Se te ha quedado como un halo alrededor del chico como más claro de haberle pasado el pincel para aclarar. No se nota mucho, pero si se ve algo. Hola Hector. Gracias por pasarte, y que bien que seas "tiquismiquis" me asusta que no tuviera detalles la imagen--> el halo ya no existe<-- estoy en estos momentos editando esa serie... gracias por tus consejos y ayuda un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buena toma compi, buen procesado, unos tonos bien conseguidos. Un saludo! Hola compañero, gracias por pasar.. un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta mucho Angel, está muy muy bien. No tengo ningún pero que ponerte, salvo una cosita que ya sabes que soy un poco "tiquismiquis". Se te ha quedado como un halo alrededor del chico como más claro de haberle pasado el pincel para aclarar. No se nota mucho, pero si se ve algo. Estoy con el tiquismiqu...esto, con Héctor. Sería la única cosa a "arreglar" de una foto casi perfecta, y tampoco estoy seguro de haberme fijado sino lo comenta él. También tengo una duda, ¿Usaste procesados diferentes para la parte del cielo de la derecha y el de la izquierda? Es que uno lo noto como con más grano que el otro, aparte de los colores diferentes por las nubes. Sea como fuere es un auténtico FOTÓN, y desde que ando por aquí creo que eres de los que más he visto evolucionar y mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Estoy con el tiquismiqu...esto, con Héctor. Sería la única cosa a "arreglar" de una foto casi perfecta, y tampoco estoy seguro de haberme fijado sino lo comenta él. También tengo una duda, ¿Usaste procesados diferentes para la parte del cielo de la derecha y el de la izquierda? Es que uno lo noto como con más grano que el otro, aparte de los colores diferentes por las nubes. Sea como fuere es un auténtico FOTÓN, y desde que ando por aquí creo que eres de los que más he visto evolucionar y mejorar. Pudiera ser , de un lado (izq) tenia mucha luz y del lado derecho sombras empastadas.. creo haber levantado las mismas --->mas de la cuenta , supongo que por eso el ruido. trate de regular un poco los tonos en el cielo y reducir el ruido, no es mucho espero que se note.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Muy buena foto, estas nubes, la compo, colores y luz. Me ha llamado la atención la luz, me parece preciosa. Buen recuerdo de los novios. Las aberraciones cromáticas puedes quitarlas desde el editor raw de manera automática, sin usar pinceles ni nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Angel, me gusta mucho. El cielo, el procesado y la compo en gral. Vamos arriba que podemos ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy buena foto, estas nubes, la compo, colores y luz. Me ha llamado la atención la luz, me parece preciosa. Buen recuerdo de los novios. Las aberraciones cromáticas puedes quitarlas desde el editor raw de manera automática, sin usar pinceles ni nada. Saludos Hola compañero, me alegra que te guste... lo de las aberraciones, hace algunos días me encontré con el problema que automáticamente no las sacaba, incluso con el cuenta gotas ... Gracias por pasarte , un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Angel, me gusta mucho. El cielo, el procesado y la compo en gral. Vamos arriba que podemos ! saludos Hola Guille, me da gusto que te agrade , siempre hacia delante un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Adolfo. Gracias por pasarte, cervecitas si hubieron , respondiendo a tu pregunta... llegue aparte con mi mujer en auto, pero verles en moto me hace arrepentirme de haber vendido la mía =( un saludote La envidia me corroe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Angel, en tu linea, muy buena. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas