Tarao Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Ya que no tengo setillas de momento, toca tirar de archivo y volver a mis maris Una lasiommata de principios de temporada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pues como siempre en tu línea. Espectacular. Si ahí no teneis setas, pues imagínate aquí. La semana que viene estoy por Asturias, a ver si tengo suerte y puedo hacer mis primeras setas, hongos o lo que sea. Esos posaderos que arrancan de la nada son preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Toño, si a un buen trabajo de campo le añadimos clarividencia y saber hacer en procesado pues tenemos algo por lo que sorprendernos y porqué no emocionarnos... Saludos, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Toño, si a un buen trabajo de campo le añadimos clarividencia y saber hacer en procesado pues tenemos algo por lo que sorprendernos y porqué no emocionarnos... Saludos, preciosa. Xisco, que no lleva procesado jjjjjj todo lo que ves es puro raw, solo darle una pasada de foco y curvas. Todo lo que ves difuninado es por las hierbas que habia delante de la lente, entre esta y la mari, no te da un tono verdosillo?? eso son las hierbas Un saludo y gracias por el comentario Pues como siempre en tu línea. Espectacular. Si ahí no teneis setas, pues imagínate aquí. La semana que viene estoy por Asturias, a ver si tengo suerte y puedo hacer mis primeras setas, hongos o lo que sea. Esos posaderos que arrancan de la nada son preciosos. Saludos. Pues si vas a asturias bajate por aqui, seguro que pa entonces habra alguna setilla, dan aguas Un saludo Remi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Guao !!!! Esta es prima hermana de la mía... pero vive en un paraiso !!!! con fotógrafo personal de primera incluido En dos palabras: Mari-villosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Xisco, que no lleva procesado jjjjjj todo lo que ves es puro raw, solo darle una pasada de foco y curvas. Todo lo que ves difuninado es por las hierbas que habia delante de la lente, entre esta y la mari, no te da un tono verdosillo?? eso son las hierbas Un saludo y gracias por el comentario Pues si vas a asturias bajate por aqui, seguro que pa entonces habra alguna setilla, dan aguas Un saludo Remi He estado buscando No quinto carallo, pero no lo encuentro en el mapa. Jajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Sin mas que decir, solo que espectacular. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Uauhh! Una pasada de bella escena, Excelente foto, trabajo y resultado para disfrutar!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 En tu línea Toño ambiente mágico y bonita mari.Preciosa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) ha quedado preciosa, muy vaporosa, con un ambiente sutil.......muy buena imagen. Por aqui en el Montseny ha llovido suficiente y ya encuentro setas pero cuesta encontrar tiempo. jaja. en el resto de la peninsula la cosa está mas cruda... tengo talleres en Cantabria, la Rioja y Huelva y estoy muy pendiente de las lluvias por esas zonas... !!que sufrimiento señor!!!! Editado 12 de Octubre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Preciosa. Ambiente muy bonito con unos desenfoques que hacen salir de la nada a la mariposa. Colores estupendos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas