Jump to content

Lasiommata magera

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como siempre en tu línea. Espectacular.

Si ahí no teneis setas, pues imagínate aquí.

La semana que viene estoy por Asturias, a ver si tengo suerte y puedo hacer mis primeras setas, hongos o lo que sea.

Esos posaderos que arrancan de la nada son preciosos.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toño, si a un buen trabajo de campo le añadimos clarividencia y saber hacer en procesado pues tenemos algo por lo que sorprendernos y porqué no emocionarnos... Saludos, preciosa.

Xisco, que no lleva procesado jjjjjj todo lo que ves es puro raw, solo darle una pasada de foco y curvas. Todo lo que ves difuninado es por las hierbas que habia delante de la lente, entre esta y la mari, no te da un tono verdosillo?? eso son las hierbas ;)

Un saludo y gracias por el comentario

Pues como siempre en tu línea. Espectacular.

Si ahí no teneis setas, pues imagínate aquí.

La semana que viene estoy por Asturias, a ver si tengo suerte y puedo hacer mis primeras setas, hongos o lo que sea.

Esos posaderos que arrancan de la nada son preciosos.

Pues si vas a asturias bajate por aqui, seguro que pa entonces habra alguna setilla, dan aguas ;)

Un saludo Remi

Enlace al comentario

Xisco, que no lleva procesado jjjjjj todo lo que ves es puro raw, solo darle una pasada de foco y curvas. Todo lo que ves difuninado es por las hierbas que habia delante de la lente, entre esta y la mari, no te da un tono verdosillo?? eso son las hierbas ;)

Un saludo y gracias por el comentario

Pues si vas a asturias bajate por aqui, seguro que pa entonces habra alguna setilla, dan aguas ;)

Un saludo Remi

He estado buscando No quinto carallo, pero no lo encuentro en el mapa. Jajajaja

Enlace al comentario

ha quedado preciosa, muy vaporosa, con un ambiente sutil.......muy buena imagen.

Por aqui en el Montseny ha llovido suficiente y ya encuentro setas   pero cuesta encontrar tiempo.  jaja.  en el resto de la peninsula la cosa está mas cruda...  tengo talleres en Cantabria,  la Rioja y Huelva  y estoy muy pendiente de las lluvias por esas zonas...   !!que sufrimiento señor!!!!

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario