javibeje Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Una fotografia tomada en los humedales de Salburua en Vitoria. La idea original era ir al monte, Quinto real o Irati. Pero me acorde de este sitio que los ciervos son mas faciles de ver y alli que fui. Tal vez le reste merito, pero bueno. La fotografia esta tomada a pulso. Berrea by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 550.0 mm 1/1000 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy bonita javibeje, me encanta el detalle en las astas y el pelo. Yo también subí al monte a verlos pero no pude pillar ninguno. Debías estar muy cerca no? Atrás hay otro ciervo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Vaya retrato que le has sacado al bicho y en un momento . A pulso , un encuadre para mi gusto muy acertado también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Bonito ejemplar Javi y buena captura. Cualquier día me tengo que acercar por allí aver si tengo suerte. Yo clonaría las ramitas de primer plano. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Bonito ejemplar con un buen momento el que pillaste, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hermoso ejemplar, muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena a ver como te las gastas en el hide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 En general me gusta bastante ..... buen encuadre y mucha calidad, pero yo corregiria la dominante "magenta" que tiene toda la fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Muy bonita javibeje, me encanta el detalle en las astas y el pelo. Yo también subí al monte a verlos pero no pude pillar ninguno. Debías estar muy cerca no? Atrás hay otro ciervo? Si, bastante cerca. Si que es otro ciervo, bueno una hembra, tenia su grupo alrededor. Bonito ejemplar Javi y buena captura. Cualquier día me tengo que acercar por allí aver si tengo suerte. Yo clonaría las ramitas de primer plano. Un saludo. Luis. Son faciles de ver, y con suerte bien cerca. Ademas, cosa curiosa, por lo visto estan berreando todo el santo dia. No solamente al ocaso y al amanecer. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Muy buena composición y formato. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Buenas tardes, encuadre muy muy apretado quizás. Creo q hubiera ganado mucho si nos hubiera dejado ver mas ambiente. La dominante magenta q le comentan es muy visible en la comisura de los ojos y mas dificil en el resto. Veo colores muy apagados y falta de algo contraste. También potenciaría los blancos en general. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas