Jump to content

javibeje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografia tomada en los humedales de Salburua en Vitoria. La idea original era ir al monte, Quinto real o Irati. Pero me acorde de este sitio que los ciervos son mas faciles de ver y alli que fui. Tal vez le reste merito, pero bueno.

La fotografia esta tomada a pulso.

29945457400_9fac1ca1c9_c.jpgBerrea by Francisco Javier Bejarano, en Flickr

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

• ƒ/6.3

•  

• 550.0 mm

• 1/1000

•  

• 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita javibeje, me encanta el detalle en las astas y el pelo.

Yo también subí al monte a verlos pero no pude pillar ninguno.

Debías estar muy cerca no? Atrás hay otro ciervo?

Si, bastante cerca.  Si que es otro ciervo, bueno una hembra, tenia su grupo alrededor.

Bonito ejemplar Javi y buena captura. Cualquier día me tengo que acercar por allí aver si tengo suerte. Yo clonaría las ramitas de primer plano.

Un saludo.

Luis.

Son faciles de ver, y con suerte bien cerca. Ademas, cosa curiosa, por lo visto estan berreando todo el santo dia. No solamente al ocaso y al amanecer.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes, encuadre muy muy apretado quizás. Creo q hubiera ganado mucho si nos hubiera dejado ver mas ambiente. La dominante magenta q le comentan es muy visible en la comisura de los ojos y mas dificil en el resto. Veo colores muy apagados y falta de algo contraste. También potenciaría los blancos en general. Saludos y gracias

Enlace al comentario