Joxter Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buenos días, Os dejo una toma del templo Pura Ulun Danu Bratan en Bali, Indonesia. Es un templo dedicado a la diosa del agua, y está como se puede ver, en medio de un lago. Dicen los lugareños que en unos hoteles que hay justo al otro lado del lago se suelen alojar los famosos, y la verdad es que tiene que ser una pasada estar allí para el amanecer o atardecer. Nosotros no pudimos porque disponíamos de poco tiempo y era la única forma de ver con un guía en el mismo día este templo, los arrozales de Jatiluwih y el templo de Tanah Lot (donde sí pudimos ver el atardecer). Si algún día vuelvo, tengo claro que visitaré de nuevo este templo a unas horas más decentes (para hacer fotos, no para dormir ). Pura Ulun Danu Bratan 3 by Jorge Císcar, en Flickr Nikon D610 + Tamron 24-70 + Filtro polarizador + Filtro densidad neutra (10 pasos) + Trípode 24mm, f/9, 1", ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Lugar interesante, en cuanto a la toma, me falta espacio por arriba y me sobra por abajo, aunque esto último podría quedar compensado por la parte que falta arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Lugar interesante, en cuanto a la toma, me falta espacio por arriba y me sobra por abajo, aunque esto último podría quedar compensado por la parte que falta arriba. Saludos +1, por no repetirme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Lugar interesante, en cuanto a la toma, me falta espacio por arriba y me sobra por abajo, aunque esto último podría quedar compensado por la parte que falta arriba. Saludos +1, por no repetirme. Un saludo. Muchas gracias a los dos por comentar. Tenéis toda la razón, a posteriori lo he visto muy claro, no sé por qué en el momento no me di cuenta del fallo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) El filtro polarizador lo entiendo, me parece bien, pero añadirle el ND de 10 pasos.... con qué fin !? La foto me gusta, aún coincidiendo con Ramón y Llebrez, pero esta bonita Yo hice una parecida cuando estuve por allí Saludos Editado 16 de Octubre de 2016 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Lugar interesante, en cuanto a la toma, me falta espacio por arriba y me sobra por abajo, aunque esto último podría quedar compensado por la parte que falta arriba. Saludos+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me pasa un poco como a Jable, fíjate yo hubiera lebantado la camara con el tripode por ver si se podía disarar con un punto mas alto y sacar mejor el reflejo. Me la descargué y le hice este recorte para recomponer pero claro no puedo darle aire por arriba que lo pide. Estoy a lo que dispongas para dejar o eliminar la propuesta... [/url]29498261114_1e6b8f7944_o by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://29498261114_1e6b8f7944_o by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 El filtro polarizador lo entiendo, me parece bien, pero añadirle el ND de 10 pasos.... con qué fin !? La foto me gusta, aún coincidiendo con Ramón y Llebrez, pero esta bonita Yo hice una parecida cuando estuve por allí Saludos Hola Jable, muchas gracias por pasar y comentar. El motivo de ponerle el ND fue para que el agua apareciese más calmada. A pesar de que no había viento (pues si te fijas las flores no se mueven nada) el agua sí que tenía un ligero movimiento, y quise erradicarlo, aunque tampoco fue posible del todo (si miras las zonas más alejadas de agua siguen teniendo movimiento). Saludos +1 Hola gsantile, muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Me pasa un poco como a Jable, fíjate yo hubiera lebantado la camara con el tripode por ver si se podía disarar con un punto mas alto y sacar mejor el reflejo. Me la descargué y le hice este recorte para recomponer pero claro no puedo darle aire por arriba que lo pide. Estoy a lo que dispongas para dejar o eliminar la propuesta... [/url]29498261114_1e6b8f7944_o by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://29498261114_1e6b8f7944_o by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Hola Glorito, Para nada me molesta tu propuesta, faltaba más! Gracias por ejemplificarlo visualmente. Es más, me acabas de dar una idea y a lo mejor lo del cielo puede tener solución. En cuanto tenga un rato lo pruebo y os la subo, a ver si queda fino o si hago una chapuza... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Las flores y plantas del pie de foto restan protagonismo al templo y lo alejan del primer plano. Lo del cielo por arriba ya se ha dicho. Esperemos tu reedición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Las flores y plantas del pie de foto restan protagonismo al templo y lo alejan del primer plano. Lo del cielo por arriba ya se ha dicho. Esperemos tu reedición. Saludos. Hola Rutilo, muchas gracias por tu comentario. Bueno... Pues aquí os dejo el intento. No soy muy de inventar partes de la imagen pero bueno, ha sido solo un pequeño tironcillo de cielo Pura Ulun Danu Bratan 3 by Jorge Císcar, en Flickr Gracias a todos por vuestras sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me quedo con tu segunda propuesta, el templo adquiere mucho mas protagonismo, y ese + de cielo, sienta bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me quedo con tu segunda propuesta, el templo adquiere mucho mas protagonismo, y ese + de cielo, sienta bien. G Muchas gracias Glorito, me alegra saber que la he arreglado un poco. Aunque para la próxima el reto está en darse cuenta in situ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas