alvaro_74 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buenos días, quiero dejaros por aquí una foto que saqué ayer sin planearlo. Hace unos días subí al monte con un amigo con la intención de fotografiar los ciervos durante la berrea, íbamos muy ilusionados y con todo el equipo preparado. No nos fue mal, la verdad, pero todos los ciervos que vimos estaban muy lejos y las fotos que conseguimos son más de recuerdo que otra cosa. Y justo unos días después me hice con el Sigma 150-600 Sport, objetivo que llevaba mucho tiempo deseando y que por fin pude conseguir. Lo estuve probando unos días y ayer por la tarde, que tenía que bajar con el coche decidí llevarlo, por si acaso veía algo... y a la vuelta, me paro a sacar unas fotos a la Luna, cuando veo a unos 200m 3 ciervos cruzar la pista, 2 hembras y un macho. Les saco unas fotos de lejos y arranco el coche para acercarme. Tras ver que se meten entre unos helechos, aparco y me bajo, para ver por donde se habían ido.No se porqué se me ocurrió preparar la cámara, subir ISO pues ya había poca luz, máxima focal, modo ráfaga, etc... Y en cuanto me asomo por los helechos, me encuentro al macho mirándome directamente a escasos 20m. Apunté lo más rápido y sigilosamente que pude y disparé, en cuanto oyó el ruido salió pitando. Pude hacerle varias fotos durante la huida, pero sólo me dio tiempo a sacarle una antes de que me viera. Os la dejo a ver que opináis, está casi al límite, tiene un poco de ruido y el encuadre quizás no sea el más adecuado, sólo me preocupé de no cortarle las astas...Hunted by Álvaro Marcos, en Flickr Los datos EXIF son: D3, 600mm, 1/320, f6,3 e ISO4000 Espero seguir disfrutando de la naturaleza ahora que tengo un objetivo en condiciones. Un saludo y perdón por el tocho, pero es que me emocioné mucho al ver la foto y quería compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 MAdre mia .... como se me ha podido pasar esta fotografia........ collejita para mi ...... :( . Pues compi ...... esta de arte ...... encuadre, luz, color, punto de vista .... y fondaco de autentico lujo...... solo me queda aplaudirte ..... :bravo: . Lo unico que yo haria po gusto personal, serua rebajar un pelin la dominante "magenta" que tiene toda la fotografia y pasaria un pelin de antiruido al fondo, pero vamos .... por rizar el rizo .... porque como te digo ...... tal cual esta ....... me encanta .... :wub: . Muy buen trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muchas gracias pepelu10, me alegro que te guste. Para mi fue toda una emoción poder pillarlo tan cerca y con suficiente calidad. Probaré a reducir un poco más el ruido y suavizar el balance de blancos, que igual me pasé un poco. Un saludo y gracias por los consejos, Álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Vaya fotón!. Me encanta la puesta en escena. A mi particularmente la dominante me gusta, yo también peco de eso. Siempre me lo dicen, y con razón supongo. Si estoy de acuerdo en intentar quitar algo de ruido, pero lo justo. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Coincido con mis compañeros, un foton le hiciste !!! me imagino la adrenalina de ese momento espectacular. Felicitaciones por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muchas gracias f248 y Pablo, si que estaba emocionado cuando lo vi, estar tan cerca de estos animales es muy bonito, puedes apreciar muchos detalles y ver cómo se comportan. Un saludo, Álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy buena foto.... me gusta mucho el pedazo de retrato que te has marcado. Ya los defectos a corregir comparto lo que dice el amigo Pepelu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Chulisima menudo bazoka que llevas con ese 600mm, la foto de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Gracias Esgarmont, no veas como disfruto el 600, es una bestia y me tiene enamorado Siguiendo los consejos que me habéis dado le he dado una vuelta más al revelado y creo que ahora a quedado mejor, un poco más suave y con el WB no tan acusado, a ver que os parece. Hunted by Álvaro Marcos, en Flickr Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Que subidón poder afotarlo tan cerquita ... y encontrarlo de improvisto no debe haber estabilizador que aguante con esos nervios . Te ha quedado de lujo, enhorabuena !! Esa manita de anti-ruido en esta segunda le ha venido muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Un momento fascinante, con un resultado magnifico.... Enhorabuena. Mejor la segunda sin tanto ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muchas gracias Sento y Alonso, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas