Edulua Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 buenos dias, solicito su apoyo soy nuevo en esste mudo de fotografia por primera vez recibi una nikon 5300 y tome algunas fotos salieron con efecto boceto color, desearia saber si existe alguna metodo para poder retirar este efecto de las fotos ya realizadas. Se agradece de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 No se ve nada, mira primero el hilo de como publicar en el foro y luego ya se te podrá echar una mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Las fotos en jpg guardadas con un cierto efecto, mal arreglo tienen. En cualquier caso, te recomiendo encarecidamente que te leas el manual de tu cámara. En serio, tiene más información de la que te puedas imaginar, más que el más docto de los foreros que por aqui pululamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Estoy con Jaime, lo primero que queremos, cuando cogemos la cámara, es hacer fotos. Error, hay que leer el manual, por lo menos lo básico para configurar la cámara y luego ir trasteando con los dos en la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Estoy con Jaime, lo primero que queremos, cuando cogemos la cámara, es hacer fotos. Error, hay que leer el manual, por lo menos lo básico para configurar la cámara y luego ir trasteando con los dos en la mano. Saludos Bueno, para ser exactos el proceso suele ser: 1) Abres la caja 2) Sales a hacer fotos un rato 3) Te lees el manual El problema es cuando en el punto 2 haces algo serio y la cagas... Pero no me digáis que no habéis salido TODOS antes de leer el manual. Bueno, en realidad, yo con la D750 hice algo distinto: 1) comprar la cámara por internet 2) descargarme el manual online y leer las posibilidades que tiene 3) llegar la cámara 4) salir con ella 5) releerme el manual porque tengo memoria de pez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Bueno, para ser exactos el proceso suele ser: 1) Abres la caja 2) Sales a hacer fotos un rato 3) Te lees el manual El problema es cuando en el punto 2 haces algo serio y la cagas... Pero no me digáis que no habéis salido TODOS antes de leer el manual. Bueno, en realidad, yo con la D750 hice algo distinto: 1) comprar la cámara por internet 2) descargarme el manual online y leer las posibilidades que tiene 3) llegar la cámara 4) salir con ella 5) releerme el manual porque tengo memoria de pez. Amen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Tira de manual de la cámara para comenzar....te lo dice uno que pensaba que los manuales de cualquier cosa estaban para rellenar las cajas jejeje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Coincido con todos en la importancia de leerse el manual e, incluso, algún libro sobre el modelo de cámara que os compréis. Yo en mi caso, cuando cambié mi antigua D3200 por la flamante D7200, y aún en la fase del proceso de decisión sobre qué cámara comprar, descargué el manual de la D7200, me lo empollé bastante y para completar, me leí en detalle el libro "Nikon D7200 for Dummies", de Julie Adair King, que recomiendo a los usuarios de esta cámara. Os puedo decir que cuando estrené la cámara me pareció que la llevaba utilizando un año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulua Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Muchas gracias por los comentarios la verdad me gano el momento y la oportunidad pero asi se amprende ya empece con el manual hoy ya lo descargue que data mas me suguieren para un princiante como yo. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas