Jump to content

Ayuda !

Edulua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fotos en jpg guardadas con un cierto efecto, mal arreglo tienen.

En cualquier caso, te recomiendo encarecidamente que te leas el manual de tu cámara. En serio, tiene más información de la que te puedas imaginar, más que el más docto de los foreros que por aqui pululamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jaime, lo primero que queremos, cuando cogemos la cámara, es hacer fotos. Error, hay que leer el manual, por lo menos lo básico para configurar la cámara y luego ir trasteando con los dos en la mano.

Saludos

Bueno, para ser exactos el proceso suele ser:

1) Abres la caja

2) Sales a hacer fotos un rato

3) Te lees el manual

El problema es cuando en el punto 2 haces algo serio y la cagas... Pero no me digáis que no habéis salido TODOS antes de leer el manual.

Bueno, en realidad, yo con la D750 hice algo distinto:

1) comprar la cámara por internet

2) descargarme el manual online y leer las posibilidades que tiene

3) llegar la cámara

4) salir con ella

5) releerme el manual porque tengo memoria de pez.

Enlace al comentario

Bueno, para ser exactos el proceso suele ser:

1) Abres la caja

2) Sales a hacer fotos un rato

3) Te lees el manual

El problema es cuando en el punto 2 haces algo serio y la cagas... Pero no me digáis que no habéis salido TODOS antes de leer el manual.

Bueno, en realidad, yo con la D750 hice algo distinto:

1) comprar la cámara por internet

2) descargarme el manual online y leer las posibilidades que tiene

3) llegar la cámara

4) salir con ella

5) releerme el manual porque tengo memoria de pez.

Amen

Enlace al comentario

Coincido con todos en la importancia de leerse el manual e, incluso, algún libro sobre el modelo de cámara que os compréis. Yo en mi caso, cuando cambié mi antigua D3200 por la flamante D7200, y aún en la fase del proceso de decisión sobre qué cámara comprar, descargué el manual de la D7200, me lo empollé bastante y para completar, me leí en detalle el libro  "Nikon D7200 for Dummies", de Julie Adair King, que recomiendo a los usuarios de esta cámara.  Os puedo decir que cuando estrené la cámara me pareció que la llevaba utilizando un año.

Saludos

Enlace al comentario