Edulua Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 buenos dias, solicito su apoyo soy nuevo en esste mudo de fotografia por primera vez recibi una nikon 5300 y tome algunas fotos salieron con efecto boceto color, desearia saber si existe alguna metodo para poder retirar este efecto de las fotos ya realizadas. Se agradece de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 No se ve nada, mira primero el hilo de como publicar en el foro y luego ya se te podrá echar una mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Las fotos en jpg guardadas con un cierto efecto, mal arreglo tienen. En cualquier caso, te recomiendo encarecidamente que te leas el manual de tu cámara. En serio, tiene más información de la que te puedas imaginar, más que el más docto de los foreros que por aqui pululamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Estoy con Jaime, lo primero que queremos, cuando cogemos la cámara, es hacer fotos. Error, hay que leer el manual, por lo menos lo básico para configurar la cámara y luego ir trasteando con los dos en la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...