Jump to content

Amor en el lago 2

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de nueva cuenta:  una imagen del domingo... aquí la noche estaba mas presente , aposte por esta compo  algo centrada.

sugerencias y opiniones, con confianza.. espero no haberla caga#$ con los halos de nuevo :lol:

saludos.

f/4.2   1/100    ISO 250

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola angel, mi modesta opinión,, ....

No me acaba de convencer, la veo muy "artificial", me explico; la pareja, se ve que está posando, no se ven naturales (robado) y por otra parte, me falta un poco de aire por la parte de abajo.

Con  ese horizonte, da la sensación de estar un poco caída hacía la izquierda.

A ver que opinan los expertos.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola angel, mi modesta opinión,, ....

No me acaba de convencer, la veo muy "artificial", me explico; la pareja, se ve que está posando, no se ven naturales (robado) y por otra parte, me falta un poco de aire por la parte de abajo.

Con  ese horizonte, da la sensación de estar un poco caída hacía la izquierda.

A ver que opinan los expertos.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Hola compañero, tienes razón esta caída a la izq, unos milímetros pero lo esta, eso y el aire por abajo creo que es corregible.. lo que no .. es la pose :1ko: que ironias : me siento mas cómodo robando  imágenes que dirigiéndolas.

Gracias por pasarte , le daré una vuelta a los ajustes que comentas, por eso esta aquí la imagen.  

un saludote :lol:

Enlace al comentario

Me parece buena foto, y seguro a los novios les va a encantar. Sólo abriría el encuadre por debajo que me parece demasiado justito.

Saludos

Tal vez les muestre otra que tengo con un encuadre mucho mas abierto,  esta solo tendré un dedo mas por abajo en el raw,

gracias por dejar tu opinión compañero, saludos! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Me encanta cómo te ha quedado esta toma. Sobre todo como has tratado la luz: fondo subexpuesto y pareja con la iluminación correcta. La vista se me queda fija en la pareja sin que el fondo me despiste.

Lo único que le falta es la pareja vestida con trajes de boda.

Otra cosa, no todas las fotografías de personas tienen que ser robados.

Me gusta mucho, te felicito.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Me encanta cómo te ha quedado esta toma. Sobre todo como has tratado la luz: fondo subexpuesto y pareja con la iluminación correcta. La vista se me queda fija en la pareja sin que el fondo me despiste.

Lo único que le falta es la pareja vestida con trajes de boda.

Otra cosa, no todas las fotografías de personas tienen que ser robados.

Me gusta mucho, te felicito.

Gracias compañero, me alegra que la veas así .. tienes razón ya solo les falta estar entrajados :lol:  me los imagino con su moto y latas amarradas con rumbo desconocido.

un saludote

Enlace al comentario

No me discuta cuando  la  veo en  grande  por la  iluminación  que tienen los personajes,  coincido con los compañeros  en el espacio  abajo.

Saludos

Hola Gustavo 

Gracias por pasarte, no entendí lo de la veo en grande :blink: .

Lo de abajo ya lo corregí.. es un dedo pero ya es algo   y tienen razón --> si que gana

un saludo.  :lol:

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola angel. Estoy con SEIJO. Lo siento pero no me acaba de convencer. La pose la veo muy artificial pero es que además, la luz es rara. Quizá me equivoco pero diría que has levantado sombras a saco (o dado algo más de expo) a los novios vía pincel de Lightroom y ha quedado algo artificial además de verse un halo alrededor de ellos, especialmente alrededor de él que parece que "brilla". 

Lo siento, amigo.

Enlace al comentario