angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola compañeros de nueva cuenta: una imagen del domingo... aquí la noche estaba mas presente , aposte por esta compo algo centrada. sugerencias y opiniones, con confianza.. espero no haberla caga#$ con los halos de nuevo saludos. f/4.2 1/100 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Hola angel, mi modesta opinión,, .... No me acaba de convencer, la veo muy "artificial", me explico; la pareja, se ve que está posando, no se ven naturales (robado) y por otra parte, me falta un poco de aire por la parte de abajo. Con ese horizonte, da la sensación de estar un poco caída hacía la izquierda. A ver que opinan los expertos. Gracias por compartirla. Salu2 Editado 11 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola angel, mi modesta opinión,, .... No me acaba de convencer, la veo muy "artificial", me explico; la pareja, se ve que está posando, no se ven naturales (robado) y por otra parte, me falta un poco de aire por la parte de abajo. Con ese horizonte, da la sensación de estar un poco caída hacía la izquierda. A ver que opinan los expertos. Gracias por compartirla. Salu2 Hola compañero, tienes razón esta caída a la izq, unos milímetros pero lo esta, eso y el aire por abajo creo que es corregible.. lo que no .. es la pose que ironias : me siento mas cómodo robando imágenes que dirigiéndolas. Gracias por pasarte , le daré una vuelta a los ajustes que comentas, por eso esta aquí la imagen. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me parece buena foto, y seguro a los novios les va a encantar. Sólo abriría el encuadre por debajo que me parece demasiado justito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me parece buena foto, y seguro a los novios les va a encantar. Sólo abriría el encuadre por debajo que me parece demasiado justito. Saludos Tal vez les muestre otra que tengo con un encuadre mucho mas abierto, esta solo tendré un dedo mas por abajo en el raw, gracias por dejar tu opinión compañero, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Ángel. Me encanta cómo te ha quedado esta toma. Sobre todo como has tratado la luz: fondo subexpuesto y pareja con la iluminación correcta. La vista se me queda fija en la pareja sin que el fondo me despiste. Lo único que le falta es la pareja vestida con trajes de boda. Otra cosa, no todas las fotografías de personas tienen que ser robados. Me gusta mucho, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 No me discuta cuando la veo en grande por la iluminación que tienen los personajes, coincido con los compañeros en el espacio abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Ángel. Me encanta cómo te ha quedado esta toma. Sobre todo como has tratado la luz: fondo subexpuesto y pareja con la iluminación correcta. La vista se me queda fija en la pareja sin que el fondo me despiste. Lo único que le falta es la pareja vestida con trajes de boda. Otra cosa, no todas las fotografías de personas tienen que ser robados. Me gusta mucho, te felicito. Gracias compañero, me alegra que la veas así .. tienes razón ya solo les falta estar entrajados me los imagino con su moto y latas amarradas con rumbo desconocido. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) No me discuta cuando la veo en grande por la iluminación que tienen los personajes, coincido con los compañeros en el espacio abajo. Saludos Hola Gustavo Gracias por pasarte, no entendí lo de la veo en grande . Lo de abajo ya lo corregí.. es un dedo pero ya es algo y tienen razón --> si que gana un saludo. Editado 12 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola angel. Estoy con SEIJO. Lo siento pero no me acaba de convencer. La pose la veo muy artificial pero es que además, la luz es rara. Quizá me equivoco pero diría que has levantado sombras a saco (o dado algo más de expo) a los novios vía pincel de Lightroom y ha quedado algo artificial además de verse un halo alrededor de ellos, especialmente alrededor de él que parece que "brilla". Lo siento, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas