lentamente Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Está tirada a F2.8 y 1/30 sin trípode. ¿Consejos...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Para hacer fotos por la noche lo primordial es el trípode, con el diafragma tan abierto la profundidad de campo es mínima y te queda todo desenfocado y añadimos una velocidad de 1/30 que hace que la foto quede movida pues tu mismo, el ISO que utilizaste también me parece que debió ser alto es decir más de 800 lo cual añade mucho ruido a la foto. De todos modos no me hagas mucho caso solo te digo lo que hubiera utilizado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 opino como tony , saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 si es de noche, todo debería haber salido mas oscuro, lo que te da mas margen por ejemplo en la profundidad de campo, y te saldrían las ¿lámparas? menos quemadas. También utilizar una sensibilidad menor, del orden de ISO200 o 400, lo que te quita este margen. Resumiendo, me apunto al hecho de utilizar trípode. Y finalmente hubiera hecho varias fotos, para elegir la mejor. De no tener trípode o lugar donde apoyarla, pues hubiera bajado la sensibilidad. Aparte, creo que a todos nos gustaría saber mas de la foto, desde los datos con que fue tomada, y una pequeña historia del tipo "eest árbol lo plantó mi tatarabuelo y me gusta mucho". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pon los valores del ISO y la distancia focal que has utilizado. También vendría bien saber que equipo usas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 esa iso a 1600 no te hace ningun favor (por el ruido) y despues pues todo lo dicho, lo foto esta movida y con poca pdc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 El iso estaba a 1200, creo, la verdad es que tomé otras con distintos valores, pero preferí subir esta para, precisamente, recibir los consejos que me estáis dando. En cuanto a la historia, es la entrada de un parque, y las luces son de una farola. Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.