kapurro Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Foto nocturna tomada en la playa de Maro (Malaga). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 antes que nada endereza ese horizonte. la toma podría haber ganado si la iluminabas un poco en el primer plano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias leandro, tienes razón respecto al horizonte, está ladeado. Respecto a la iluminacion, hice alguna toma como dices, pero me gustó mas esta, me parecia mas real. Muchas gracias por tu opinion. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Si fuese por mi le enderezaria urgente el horizonte, pero es solo mi opinion , no lo tomes a mal . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola, lo del horizonte ya no te lo digo y creo que para darle fuerza a la foto mejor una toma vertical, no? le daría más fuerza y más profundidad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Teneis razón sobre el horizonte. Además ahora que lo dices bypalm, es cierto con una toma vertical le daría mucha mas profundidad. Seguiré experimentando, gracias a tod@s por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 He hecho algunos cambios y retoques, ¿Cual os gusta mas? Gracias por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas, Primero decir que me gustan mas lo colores de la primera, ya que la foto es "Anochecer sobre el mar", y no "amanecer, como a un novato como yo, me parece. Luego hay algo, que seguro que me direis que no es así, o que queda así mejor, pero la linea del horizonte, antes y despues de corregirla, queda curvada, y creo que debería ser absolutamente recta. Si opinais de forma diferente, sacarme de mi error. Por cierto sobre gustos no hay nada escrito, (no es verdad, pero es lo que se dice), pero me quedo con tu firma de foto (marca de agua se llama, no?) de la primera y no de la segunda, que se van los ojos a ella. Espero no molestarte. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Sí, el horizonte está curvado y sigue algo caído hacia la derecha. La foto estará hecha con gran angular a la mínima focal (a 18 mm) y, por eso, aparece el efecto barrilete (se puede corregir con el NX, con el control del distorsión). Yo prefiero la primera toma y, en cuanto a la firma de la segunda, distrae mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues como efecto seda esa muy bien conseguido, aunque las veo las dos un poco oscuras, yo interntaria abrir mas el plano, colocar quzas mas elementos, y e cuanto al horizonte pues ya te lo han dicho. Yo me quedo con la toma en horizontal, pero añadiendo quizas alguna roca mas. En cuanto al marco con los cantos redondeados no me acaba de convncer, creo que le quita fuerza... Seguro que con unos retoquilos y un poquitin de practica te queda perfcta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias otra vez a todos. Lo mejor será seguir practicando en una materia que no es mi gran especialidad, pero me gusta bastante. La fotografia nocturna. Pronto publicaré mas fotos, a ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda en el formato que empleaste, sobre el horizonte ya te lo dijeron otros compañeros, sobre la firma me gustan más discretas la segunda llama excesivamente la atención, lo mejor el efecto seda del agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muchas gracias, realmente no estoy muy puesto en el tema del procesado de las fotos, yo vengo de la fotografia analogica...Estoy experimentando con el ordenador, a ver que sale. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 la primera, la veo genial me gusta, mas conociendo esa playa de maro, Raul me gusta muhco tu foto y ese efecto te quedo de lujo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 La foto esta muy bien dejando a parte lo del horizonte. Me puedes decir a que hora esta tomada la foto y los datos de velocidad, iso, apertura y longitud focal seria de agradecer. Ando buscando instantaneas de este modo, hasta ahora solo he realizado algo del amanecer, la puedes ver en el apartado de pruebas, pero no me convence mucho. Y lo siguiente es probar alguna por la tarde para ver como me quedan. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.