riomolin Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Tengo un objetivo angular zoom que parece que saca menos nitida la esquina inferior izquierda que las demas. No me doy cuenta que haya llevado ningun golpe, pero por lo que lei por ahi podria ser un descentrado de alguna lente. Que opinais que pueda ser? Alguien ha enviado a reparar algo asi?. Cuanto podria salir? Edito porque olvidaba decir que cerrando diafragma f/6.3-f/8 casi desaparece, con lo que para paisaje casi que no es problema Editado 13 de Octubre de 2016 por riomolin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Hola! a mi me ocurrio con un 24-70 de Canon. No era una esquina, era siempre la parte izquierda de la imagen, el ultimo tercio. Y era muy evidente, incluso a diafragmas cerrados. Este 24-70 es una lente que se "estira" bastante al accionar el zoom. Segun me dijeron en Dinasa Elche, es un problema bastante tipico. Simplemente por el desgaste o un golpe, aunque sea pequeño, cuando esta "estirado", puede hacer que las guias no hagan bien su trabajo. No recuerdo exactamente el coste, pero no fue excesivo, teniendo en cuenta que es un buen objetivo. Te diria que rondo los 100€, pero no estoy seguro. Cambio de guias y centrado optico. Y el objetivo que volvio a ser el que era... Saludos Editado 13 de Noviembre de 2016 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Gracias por contestar, Llamare explicando el tema porque por ese precio merece la pena. A ver que me dicen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me han dado presupuesto en Dinasa, 92+IVA Ya se lo he enviado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me han dado presupuesto en Dinasa, 92+IVA Ya se lo he enviado. Ya nos contarás cómo ha ido. Estas en buenas manos....Saludos!! Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Bueno, pues las cosas estan asi: - Lunes por la mañana confirmacion de recibido en el taller - Lunes 18:00 aviso de reparacion finalizada Ahora, a esperar el regreso a casa. A falta de comprobaciones, un 10 para ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Gente muy seria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Recibido el dia 20. Ha quedado como nuevo. Este finde hice un monton de fotos y esta fino, fino. Asi que muy contento. Dar las gracias por el consejo. Y uno mas que los recomendara. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 "El cliente satisfecho de hoy es el negocio de mañana" Que tomen nota otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 (editado) Comentar que es Dinasa de Elche, Alicante. Me acabo de enterar que hay otro Dinasa en Malaga, que nada tienen que ver. Y tambien, para quien necesite referencias, hablar muy bien de Pentaprisma en Madrid. Editado 25 de Octubre de 2016 por riomolin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Y creo que en la provincia de Pontevedra hay otros que también trabajan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas