MiguelSuárez Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Comparto con vosotros una foto de los pilotos de el CLAEX del Ejército del Aire. Espero que os guste! Ready to fly! by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D500 + AF-S 80-400mm VR | 1/100 f5.6 ISO250 155mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Una foto diferente e interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Una foto diferente e interesante Gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 La foto me gusta, el virado asemejando un cianotipo no tanto. Para mi gusto creo que un blanco y negro le iría mejor o, como mucho, un desaturado. Pregunta, ¿iban hacia el F-18 o hacia el C-101? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 La foto me gusta, el virado asemejando un cianotipo no tanto. Para mi gusto creo que un blanco y negro le iría mejor o, como mucho, un desaturado. Pregunta, ¿iban hacia el F-18 o hacia el C-101? Un saludo. Vaya! Pues es justo lo que buscaba, ese virado que comentas. Iban hacia el C-101, como digo arriba son del CLAEX (Centro Logístico de Armamento y Experimentación). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola Miguel, la toma me gusta mucho, es diferente. Lo que si se me queda corto es el reflejo en la pista de los pilotos en su camino hacia el C-101 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola Miguel, la toma me gusta mucho, es diferente. Lo que si se me queda corto es el reflejo en la pista de los pilotos en su camino hacia el C-101 Un saludo. Estoy de acuerdo, pero es lo que hay. El encuadre que le di cuando componía en el momento de disparar la foto es ese, no puedo mostrar más reflejo. No se si me expliqué bien, Jose. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Para mi como está la veo mas que correcta (el corte por abajo pues es lo que hay, no se puede todo en la vida), solo me distrae el "código de barras" en el extremo derecho o también puede ser "electroforesis de ADN" - Je Je. Muy Buena. Saluuu!!! 2 Edité para agregar - o también puede ser "electroforesis de ADN" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me parece una genialidad de foto, incluído ese virado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Para mi como está la veo mas que correcta (el corte por abajo pues es lo que hay, no se puede todo en la vida), solo me distrae el "código de barras" en el extremo derecho o también puede ser "electroforesis de ADN" - Je Je. Muy Buena. Saluuu!!! 2 Edité para agregar - o también puede ser "electroforesis de ADN" Gracias José! Creo que se a lo que te refieres del extremo derecho. Uf, esta foto me costó mucho encuadrarla, demasiado corte por abajo, lo que tu comentas a la derecha... y para colmo quería mantener mismo aire a derecha e izquierda... Ojalá pueda repetir esta foto algún día! Un saludo Me parece una genialidad de foto, incluído ese virado. Gracias Vespa! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.