gsantile Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 mi primera vez aqui se que es un subforo dificil por la tematica que tratan y depende de la interpretacion de cada uno, esta virado a by n porque me parecio mas acertado saludos sky eyes by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 16.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Así es Gonzálo, conceptual es un sub foro que tiene su gracia respecto a tu toma vale que corrijas el costado izquierdo pues luce demasiado subexpuesto del mensaje considero que no va, fíjate que aquí si va una constelación de estrellas con alguna nube de gas que simule una nave nodriza, en lo personal ahondaría por allí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.