Jump to content

Ellos nos observan?


gsantile

Publicaciones recomendadas

mi primera vez aqui se que es un subforo dificil por la tematica que tratan y depende de  la interpretacion de cada uno, esta virado a by n porque me parecio mas acertado

 

saludos

 

30241862171_5acb9b760d_b.jpgsky eyes by Gonzalo Santile, en Flickr

 

  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Así es Gonzálo, conceptual es un sub foro que tiene su gracia respecto a tu toma vale que corrijas el costado izquierdo pues luce demasiado subexpuesto del mensaje considero que no va, fíjate que aquí si va una constelación de estrellas con alguna nube de gas que simule una nave nodriza, en lo personal ahondaría por allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...