Jump to content

Dale luz a mi vida.....(Dedicada a Avitomas).

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que no paso por este rincón en el cual he pasado muy buenos momentos, en esta ocasión quisiera dedicarle con vuestro permiso esta fotografia al Maestro Avitomas que con su buen hacer y tesón nos enseña dia a dia humildad, fuerza y mucho ánimo.....que con su 1% escaso de visión nos regala todos los dias su montaje y amanecer.....BRAVO AVITOMAS!!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:  :1good:  :1good:  :copa:  :copa:  :copa:

Como dice el titulo Dale luz a mi vida.

30226241022_ed6734d5b2_z.jpgDale luz a mi vida.... by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo angel , muchas gracias por la foto que me has dedicado ,con ella he preparado mi primer montaje con la manualidad que hice ayer , angel agradecido poor tus palabras por tu dedicatoria ,ve el montajue que he preparado en princiñpianes y en faceboo si logro subirlo ,buen domingo y salud  para todos 

Enlace al comentario

Me sumo al homenaje ;)

Que Gran Persona...

S2.

Gracias Botikario, sin duda una gran persona Tomás. :1ok:

Un saludo

Preciosa foto y un merecido homenaje.

Me parece una idea fantástica para una persona

entrañable.

Gracias Jordi, si una persona para aprender de ella en todos los sentidos. :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, muy currada y bonito detalle el desaturado selectivo.

Mejor detalle ha sido todavía dedicársela a nuestro amigo Avitomás, que gran persona.

Un saludo.

Gracias Diego, cierto gran persona Tomás. ;)  :1ok:

Un saludo.

Buena toma y bien merecida.

Saludos

Hola Surya, cuanto tiempo........cierto bien merecida al amigo Tomás. :1ok:

Un saludo Crack.

Enlace al comentario

amigo angel , muchas gracias por la foto que me has dedicado ,con ella he preparado mi primer montaje con la manualidad que hice ayer , angel agradecido poor tus palabras por tu dedicatoria ,ve el montajue que he preparado en princiñpianes y en faceboo si logro subirlo ,buen domingo y salud  para todos 

Un placer Tomás....ya lo sabes ;)  :1ok: .

Un abrazo.

Hola Angel, me gusta la dedicatoria al amigo Avitomas, un icono en este foro y la foto con un buen revelado con mucho detalle.

Saludos amigo Angel un abrazo :copa:  :cup_champion:

Muchisimas gracias Antonio, un placer que la veas tan bien.

Abrazos amigo.

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del jueves ,soy el avitomas que agradece  la toto dedicaDA  y los comentrios ffavorables a mi persina de los colegtas que han vist el temas , saludos cordiales de avitomkas ,buenas tardes nocyhes y hata mañnaa viernes , preparemosnos cpara un njuevo fínd e semnaa ,salud para todos y amigos para siempre 

Enlace al comentario