Angel.M Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola a todos, hace mucho tiempo que no paso por este rincón en el cual he pasado muy buenos momentos, en esta ocasión quisiera dedicarle con vuestro permiso esta fotografia al Maestro Avitomas que con su buen hacer y tesón nos enseña dia a dia humildad, fuerza y mucho ánimo.....que con su 1% escaso de visión nos regala todos los dias su montaje y amanecer.....BRAVO AVITOMAS!!!! Como dice el titulo Dale luz a mi vida. Dale luz a mi vida.... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me sumo al homenaje Que Gran Persona... S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Preciosa foto y un merecido homenaje. Me parece una idea fantástica para una persona entrañable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buena toma, muy currada y bonito detalle el desaturado selectivo. Mejor detalle ha sido todavía dedicársela a nuestro amigo Avitomás, que gran persona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buena toma y bien merecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 amigo angel , muchas gracias por la foto que me has dedicado ,con ella he preparado mi primer montaje con la manualidad que hice ayer , angel agradecido poor tus palabras por tu dedicatoria ,ve el montajue que he preparado en princiñpianes y en faceboo si logro subirlo ,buen domingo y salud para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola Angel, me gusta la dedicatoria al amigo Avitomas, un icono en este foro y la foto con un buen revelado con mucho detalle. Saludos amigo Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me gusta, preciosa composición. El detalle con Tomas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me sumo al homenaje Que Gran Persona... S2. Gracias Botikario, sin duda una gran persona Tomás. Un saludo Preciosa foto y un merecido homenaje. Me parece una idea fantástica para una persona entrañable. Gracias Jordi, si una persona para aprender de ella en todos los sentidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Buena toma, muy currada y bonito detalle el desaturado selectivo. Mejor detalle ha sido todavía dedicársela a nuestro amigo Avitomás, que gran persona. Un saludo. Gracias Diego, cierto gran persona Tomás. Un saludo. Buena toma y bien merecida. Saludos Hola Surya, cuanto tiempo........cierto bien merecida al amigo Tomás. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 :bravo: :bravo: Buena dedicatoria Angel, y una foto muy acorde a ella . Tanto foto como título lo dicen todo. Eres un tío grande...... y lo sabes :copa: Un abrazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 No se que es mejor, si la foto o la dedicatoria. Siendo la foto excelente, compo, luz, tratamiento.... me quedo con la dedicatoria sin duda. Un abrazo a Ángel y por supuesto a Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Buena foto, buen detalle, chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 amigo angel , muchas gracias por la foto que me has dedicado ,con ella he preparado mi primer montaje con la manualidad que hice ayer , angel agradecido poor tus palabras por tu dedicatoria ,ve el montajue que he preparado en princiñpianes y en faceboo si logro subirlo ,buen domingo y salud para todos Un placer Tomás....ya lo sabes . Un abrazo. Hola Angel, me gusta la dedicatoria al amigo Avitomas, un icono en este foro y la foto con un buen revelado con mucho detalle. Saludos amigo Angel un abrazo Muchisimas gracias Antonio, un placer que la veas tan bien. Abrazos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Muy buena y merecida dedicatoria, Angel. Permitirme que escriba así, pero los que llevamos tiempo aquí, sabemos el problema que tiene de visión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Muy buena toma y preciosa dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 hola y buenas tardes del jueves ,soy el avitomas que agradece la toto dedicaDA y los comentrios ffavorables a mi persina de los colegtas que han vist el temas , saludos cordiales de avitomkas ,buenas tardes nocyhes y hata mañnaa viernes , preparemosnos cpara un njuevo fínd e semnaa ,salud para todos y amigos para siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas