Francis Quintana Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Un país hermoso, cálido, gente bonita, que a pesar de todo, se encuentra más personas sonrientes y alegres que en muchas grandes ciudades modernas. Cuba nowadays by F Quintana, en Flickr f/8 1/125s ISO100 18mm Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Francis. Muy chula la foto, creo que a ese b&n se le puede apretar un poco más y bajar la luminosidad del cielo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Bonita fotogradía, quizás el Paseo del Prado ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola Francis. Muy chula la foto, creo que a ese b&n se le puede apretar un poco más y bajar la luminosidad del cielo. Un saludo. Sergio. Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Lo del cielo es cuestión de gustos, a mi me gusta así, para no quitarle protagonismo al edificio y al auto. Saludos, Bonita fotogradía, quizás el Paseo del Prado ? Saludos. Hola compañero, gracias, que bueno que te ha gustado, has dado con el lugar, es en el Paseo del Prado, el Hotel Saratoga, justo en la esquina opuesta al Capitolio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me gusta, el B/N es potente, tal vez te ha quedado un poco empastadillos los blancos y negros, pero el coche, el edificio, y la escena me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas