Rana1 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Buenas noches, pongo esta foto de un airbus acercandose a barajas sobre todo porque me ha sorprendido mucho al verla ya en la cámara. No está retocada en absoluto (más que otra cosa porque no sé, normalmente tiendo a cagarla cuando lo hago) aparte de un ligero recorte y pasar a tiff. Cuando miro la foto me da la sensación de que está modificada, el resultado es como cuando se "sube" las sombras. No se si será cosa mía pero a 100% parece pintado más que fotografiado. Aclaro que el cielo no estaba limpio, había una leve neblina aunque no se aprecie. De hecho en las fotos siguientes el avión se mete en una nube y va dejando estela por la humedad. Cámara D3s Objetivo nippon kogaku 300mm 4.5 F/5.6 ISO 200 1/1000 seg Creo recordar que el balance de blancos está tirando a cálido Ya he demostrado que no soy experto en otros hilos, pero esta foto me gusta mucho (habré acertado??). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Esta te quedo guapa el blanco del fuselaje muy cálido fácilmente corregirlo con una capa un poco de luz en general sin quemar el morro y lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola Rana1, es una buena toma, pero creo debe tener bastante detalle, y eso siempre penaliza, pero aún así puedes estar satisfecho del resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Gracias por comentar. He tenido una semana imposible, pero he modificado la temperatura de la foto. Me sigue dando la sensación de ser una pintura (a lo mejor la neblina). plusultra02 by SuperJuan Liñero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.