stonehenge Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Como veo que está de moda dedicar fotos, esta se la dedico a Marcelo porque gracias a él y a ver sus fotos ha despertado en mí una gran curiosidad por el mundo de las aves. Un saludo. Correlimos by Antonio Villén, en Flickr Nikon D720070.0-300.0 mm f/4.0-5.6ƒ/9.0 300.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Buen disparo Antonio. Merecida dedicación al amigo Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Te ha quedado que ni pintada Antonio, felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Preciosa foto. Buen objetivo. El color del agua, sencillamente perfecto. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Ahora sólo queda perseverar, que este mundo de los volátiles engancha; la toma ha quedado muy bien, el momento es bueno y tan solo adolece de un punto de vista un poco alto, pero el reflejo lo compensa. Los parámetros me parecen muy correctos, aunque para este tipo de situaciones creo que podrías haber reducido velocidad de obturación y, en consecuencia, bajar iso, cosa que, si la situación lo permite, siempre conviene. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Estupenda, muy buena nitidez, reflejo y colores. Aunque este hecha con la d7200 tengo mucha curiosidad por ver las fotos que haras con la flamante d700. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Pues sumarme a la enhorabuena, creo que ese reflejo vale su peso en oro. Merecido el homenaje al amigo Marcelo, que suscribo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buen disparo Antonio. Merecida dedicación al amigo Marcelo. Saludos Te ha quedado que ni pintada Antonio, felicitaciones ! Preciosa foto. Buen objetivo. El color del agua, sencillamente perfecto. Saludos y enhorabuena. Ahora sólo queda perseverar, que este mundo de los volátiles engancha; la toma ha quedado muy bien, el momento es bueno y tan solo adolece de un punto de vista un poco alto, pero el reflejo lo compensa. Los parámetros me parecen muy correctos, aunque para este tipo de situaciones creo que podrías haber reducido velocidad de obturación y, en consecuencia, bajar iso, cosa que, si la situación lo permite, siempre conviene. Saludos pajareros Estupenda, muy buena nitidez, reflejo y colores. Aunque este hecha con la d7200 tengo mucha curiosidad por ver las fotos que haras con la flamante d700. Saludos, Pues sumarme a la enhorabuena, creo que ese reflejo vale su peso en oro. Merecido el homenaje al amigo Marcelo, que suscribo. Muchas gracias compañeros, poco a poco espero ir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Como veo que está de moda dedicar fotos, esta se la dedico a Marcelo porque gracias a él y a ver sus fotos ha despertado en mí una gran curiosidad por el mundo de las aves. Un saludo. Correlimos by Antonio Villén, en Flickr Nikon D7200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 300.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) :wub: Cuanto lo siento, mil perdones Antonio!!! El homenajeado de copas por ahí sin enterarse... Pido sinceras disculpas, si no se me avisa, no me hubiera enterado! Te agradezco enormemente la dedicatoria, la foto está fantástica, súper nítida y muy bien expuesta! Un correlimos todo pamíiii!!!! Un abrazo y gracias nuevamente Antonio, siento no haberme percatado de tu gesto. Mi señora me puso en la lavadora y hoy me dejó salir... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas