Jump to content

Una de espías (ByN)

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Entre calles, bastante tarde, una pareja solitaria... una de espías.

Espero que a alguno os guste.

Desde mi "novatez", sigo peleándome con el LR. He intentado que esta foto no me quedara tan plana como otras.

Respecto a la ejecución de la fotografía, humildemente, creo que no es un mal encuadre y que, además, la instantánea puede formar parte de una historia. Vamos, que puede transmitir algo.

La saqué con un ISO bastante alto para que no me quedará trepidada, y a una apertura muy grande (estaba muy oscuro).

Bueno, si queréis decirme algo, encantado.

Salud.

30279283021_b85c76e38b_c.jpgUna de espías by Patxi Mendizabal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/1.8

•  

• 35.0 mm

• 1/80

•  

• 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, comparto las opiniones de los compañeros. Tal como esta es genial, y sin el otro coche valdria por una foto antigua. El coche antiguo en primer plano no tiene precio. Las diagonales estan de lujo, y el revelado lo veo muy bien.

Buen trabajo!

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta, muy cinematrográfica

Yo solo le encuentro dos peros, y son pequeñitos. Por un lado, no se si algún blanco no le vendría mal. Si te fijas, no hay ninguno en toda la foto. Por otro, el punto de fuga tan próximo al borde de la foto, que casi nos saca la vista de ella en lugar de invitarnos a quedarnos dentro. 

Insisto, son dos peros chiquititos, pa que no se diga que te vas de rositas, porque la foto me encanta.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con miraelrio,le va todo,la noche, el byn,el coche en primer plano, la diagonal... Que lastima el coche que esta en segundo plano. Muy bonita la foto

Gracias Pepeja. Si llamaba a la grúa me perdía a la parejita del fondo. .

Me alegra que te guste.

Salud.

Enlace al comentario

Pues yo creo que el otro coche complementa. Es un plano muy cinematográfico y me imagino estar viendo una peli.

Me encanta. No le tocaría nada.

Joé Jaime. Me subís la moral. Nunca había compartido fotos con nadie y comentarios de gente como tú me animan a continuar.

Gracias.

Salud.

Enlace al comentario

Muy buena, comparto las opiniones de los compañeros. Tal como esta es genial, y sin el otro coche valdria por una foto antigua. El coche antiguo en primer plano no tiene precio. Las diagonales estan de lujo, y el revelado lo veo muy bien.

Buen trabajo!

Saludos,

Muchas gracias Jordi.

La verdad es que las diagonales me molan .

Me subís la moral. De verdad.

Salud.

Enlace al comentario

Me gusta, muy cinematrográfica

Yo solo le encuentro dos peros, y son pequeñitos. Por un lado, no se si algún blanco no le vendría mal. Si te fijas, no hay ninguno en toda la foto. Por otro, el punto de fuga tan próximo al borde de la foto, que casi nos saca la vista de ella en lugar de invitarnos a quedarnos dentro. 

Insisto, son dos peros chiquititos, pa que no se diga que te vas de rositas, porque la foto me encanta.

Jaime, muchas gracias por tus comentarios. Puede que tengas razón en los dos. Te diré que, en cualquier caso, tú tienes bastante que ver con esta foto. Me explico: una de las pocas fotos que he colgado en nikonistas era un viñedo con un largo camino que lo atravesaba. En aquella ocasión me dijiste que, aunque la foto te gustaba, echabas de menos que al final de ese camino hubiera algo o alguien que le diera sentido. Y tu apunte me pareció muy acertado. Y cuando saqué esta foto me acordé de aquel consejo. Y la saqué.

Gracias de nuevo.

Salud.

Enlace al comentario

La foto está muy limpia y con mucho detalle para el ISO y la luz que había, el encuadre muy bueno, ahora que la composición y la  historia detectivesca no la veo, además la pareja va en tren muy rlajado, (de echo de lejos parecen dos mujeres) tuve que agrnadarla para ver que era una pareja, si hubiera alguien al volante del Impala "siguiéndolos" ahí si, tal vez..

El de adelante creo que es un ByD F3

Buena foto, saludos

Enlace al comentario

Jaime, muchas gracias por tus comentarios. Puede que tengas razón en los dos. Te diré que, en cualquier caso, tú tienes bastante que ver con esta foto. Me explico: una de las pocas fotos que he colgado en nikonistas era un viñedo con un largo camino que lo atravesaba. En aquella ocasión me dijiste que, aunque la foto te gustaba, echabas de menos que al final de ese camino hubiera algo o alguien que le diera sentido. Y tu apunte me pareció muy acertado. Y cuando saqué esta foto me acordé de aquel consejo. Y la saqué.

Gracias de nuevo.

Salud.

Es curioso, porque aunque a mi personalmente las personas me parecen un acierto, precisamente por darle sentido a las lineas de profundidad, a juzgar por los comentarios no todo el mundo lo ve así... 

Enlace al comentario

La foto está muy limpia y con mucho detalle para el ISO y la luz que había, el encuadre muy bueno, ahora que la composición y la  historia detectivesca no la veo, además la pareja va en tren muy rlajado, (de echo de lejos parecen dos mujeres) tuve que agrnadarla para ver que era una pareja, si hubiera alguien al volante del Impala "siguiéndolos" ahí si, tal vez..

El de adelante creo que es un ByD F3

Buena foto, saludos

Gracias Guillermo. Me alegro de que te guste.

Respecto a lo de los espías... es que soy muy fantasioso.

Respecto a lo del ByD F3, la verdad, no tengo ni idea

Salud.

Enlace al comentario

Es curioso, porque aunque a mi personalmente las personas me parecen un acierto, precisamente por darle sentido a las lineas de profundidad, a juzgar por los comentarios no todo el mundo lo ve así...

Hola Jaime. Efectivamente. Para gustos están los colores. En cualquier caso creo que tus consejos suelen ser buenos.

Gracias de nuevo.

Salud.

Enlace al comentario