Jump to content

Mi nuevo reportaje publicado!

kanjungla

Publicaciones recomendadas

De nuevo, quiero compartir con el Foro la publicación de mi último reportaje.

Se trata de un reportaje un tanto especial, en una revista de nueva aparición, que ya en su primer número tendrá una tirada de 60.000 ejemplares y será de distribución gratuita.

El reportaje fotográfico fué todo un reto dada la temática, y la mezcla de conceptos... no cuento más, lo mejor es leerlo...

La portada...

3326179480_7afefc4903_b.jpg

El reportaje...

3326173282_93149a1db2_b.jpg

3325330545_193d5f1b99_b.jpg

Debo decir, a título personal, que el maquetado no és el más adecuado bajo mi punto de vista y que además han colado fotografías "imprevistas" y que no pertenecen a la sesión. Pero estoy satisfecho de haber podido colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo, quiero compartir con el Foro la publicación de mi último reportaje.

Se trata de un reportaje un tanto especial, en una revista de nueva aparición, que ya en su primer número tendrá una tirada de 60.000 ejemplares y será de distribución gratuita.

El reportaje fotográfico fué todo un reto dada la temática, y la mezcla de conceptos... no cuento más, lo mejor es leerlo...

La portada...

3326179480_7afefc4903_b.jpg

El reportaje...

3326173282_93149a1db2_b.jpg

3325330545_193d5f1b99_b.jpg

Debo decir, a título personal, que el maquetado no és el más adecuado bajo mi punto de vista y que además han colado fotografías "imprevistas" y que no pertenecen a la sesión. Pero estoy satisfecho de haber podido colaborar.

Y nosotros nos sentimos orgullosos de ternerte cerquita para poder disfrutar de tu trabajo, gracias Kan.

¡AH! olé los güeb de Julián, para descubririse, con las veces no quejamos de chorradas sin importancia.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, es un gustazo poder compartir estas cosas con alguien que comparte la pasión por la fotografía... Gracias.

enhorabuena Kan, una sesion extraordinaria y lo de julian,no tiene nombre,felicidades a los dos.

una pregunta...las fotos estan hechas con la D40?.....

Si, y un Tamron 18-200, pero lo que realmente importa... es la luz... la luz es la mayor parte de una fotografía... sin duda, la máquina es lo de menos.

Enlace al comentario

Y la vista y las manos

¿dónde las dejas?

Si, cierto... esa es la otra parte que falta para completarla... jaja, muy bueno.

Enlace al comentario

Muy buen reportaje, mi ENHORABUENA.

Me encantan las fotos, son todas geniales

Mucha suerte en tus próximos proyectos

Gracias Super, se agradece la visita.

Enlace al comentario

Enhorabuena Kan, veo que te consolidas y eso es una buena noticia. Me alegro y que la aventura editorial siga y avance de forma seria y firme.

Saludos.

Gracias Avarand, la verdad es que me enorgullece poder hacer estos trabajos, y lo cierto es que hay otros proyectos e incluso a otra escala... todo se andará.

buenos dias kan!!!!!!

como ya te he dicho en innumerables ocasiones: enhorabuena!!!!!!!!!!!

Hola maritere!... y como ya te he dicho también... nunca me cansaré de darte las gracias, Musa... bsos!!.

La maquetación es realemente horrible, de lo peor que he visto en mucho tiempo. Con esas fotos se podía haber hecho algo muchísimo mejor.

Bueno, por la parte que me toca (lo de las fotos) Gracias. También opino lo mismo sobre el maquetado, pero sobre eso nada puedo hacer...

ole ese kan!!!! jajajaja Esplendido trabajo.

Ringo! Gracias! Salá!!! que alegría!

Enlace al comentario

Enhorabuena Kan, las fotos una pasada.

Estoy contigo en lo de la maquetación, pero al verlas en grande quedan IMPRESIONANTES.

Gracias Bob, por tu visita y opinión.

enhorabuenartihtaaa!!:huh:

Graciaaaaaass!! de verdáa!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...