ADOLFOTO Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Al final en qué hemos quedado, en que es buena o que no? ... líotengo diosanto .... Por cierto Carlos, mira tu anillo del obturador, que creo que se te ha quedado enganchado en 1.4 kelosepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Evidentemente, lo más importante para mí es conseguir un estilo propio. Eso es lo que busco. Sin más. Yo sí trato de reflejar lo que siento en torno al mundo que me rodea. No me interesa demasiado la realidad exterior, prefiero la interior. ¡Gracias por el apoyo! Hombre. El apoyo se da cuando toca, igual que la critica. Que tambien te han tocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Llevo ya muchos años por el foro, y he visto autenticos fotones, pasar sin pena ni gloria. Y otras "fotografias", palmeadas y adoradas por millones. Te puedo decir que yo personalmente tengo un gusto muy peculiar. Aunque gran parte de mi fotografia, no lo refleja. Suscribo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Al final en qué hemos quedado, en que es buena o que no? ... líotengo diosanto .... Por cierto Carlos, mira tu anillo del obturador, que creo que se te ha quedado enganchado en 1.4 kelosepas ¡Es un fotón muchacho! No es problema de obturador... ¡es de mi dedo! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hombre. El apoyo se da cuando toca, igual que la critica. Que tambien te han tocado. Como debe ser... ¡abrazos gigantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Suscribo Suscribo totalmente también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Sin entrar en polémicas sobre las cosas que se han escrito por aqui....ya sabes que soy fan tuyo, peeeero, a mi el encuadre de ésta no me termina de convencer. Opinión personal, ya sabes. Yo llevo un lema a raja tabla en cuanto a opiniones/comentarios sobre mis fotos, escucho a todos, contemplo y agradezco las posibilidades que me comentan y me ofrecen los compañeros con su valioso tiempo y luego trastoco, deshago o hago mi foto según como vea que es mejor. Si veo que mejora con lo que me comentan adelante, sino no....El día que haga una foto de una manera que no es la forma que me gusta por contentar a los demás, yo sinceramente, lo dejo.No me enrollo más, no cambies tu estilo nunca Carlos, para bien o para mal. Hay que evolucionar, pero nunca cambiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Sin entrar en polémicas sobre las cosas que se han escrito por aqui....ya sabes que soy fan tuyo, peeeero, a mi el encuadre de ésta no me termina de convencer. Opinión personal, ya sabes. Yo llevo un lema a raja tabla en cuanto a opiniones/comentarios sobre mis fotos, escucho a todos, contemplo y agradezco las posibilidades que me comentan y me ofrecen los compañeros con su valioso tiempo y luego trastoco, deshago o hago mi foto según como vea que es mejor. Si veo que mejora con lo que me comentan adelante, sino no.... El día que haga una foto de una manera que no es la forma que me gusta por contentar a los demás, yo sinceramente, lo dejo. No me enrollo más, no cambies tu estilo nunca Carlos, para bien o para mal. Hay que evolucionar, pero nunca cambiar. Absolutamente, acepto TODO tipo de críticas, por supuesto, y las tengo en cuenta como valiosas aportaciones que pueden ayudarte a crecer, y me encanta que no te convenza. Para eso estamos, para confrontar opiniones y puntos de vista. Ahora, te digo, cualquier tipo de crítica destructiva, malintencionada, o que trate de sentar cátedra, será total y sistemáticamente ignorada por mi parte. No cambiaré jamás mi estilo, amigo, y menos por cierto tipo de opiniones que no merecen ni un minuto de mi tiempo. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Sin entrar en polémicas sobre las cosas que se han escrito por aqui....ya sabes que soy fan tuyo, peeeero, a mi el encuadre de ésta no me termina de convencer. Opinión personal, ya sabes. Yo llevo un lema a raja tabla en cuanto a opiniones/comentarios sobre mis fotos, escucho a todos, contemplo y agradezco las posibilidades que me comentan y me ofrecen los compañeros con su valioso tiempo y luego trastoco, deshago o hago mi foto según como vea que es mejor. Si veo que mejora con lo que me comentan adelante, sino no.... El día que haga una foto de una manera que no es la forma que me gusta por contentar a los demás, yo sinceramente, lo dejo. No me enrollo más, no cambies tu estilo nunca Carlos, para bien o para mal. Hay que evolucionar, pero nunca cambiar. Correcto! Qué bien expresado. Ya he comentado alguna vez a Carlos que a mi, su estilo me cuesta. No puedo evitarlo. Es algo que uno no escoge. Carlos me cae tan bien que ojalá tuviera un botón para sintonizar mi cerebro con el suyo en arte (tengo claro que yo saldría ganando). Peeeeero, que su estilo no termine de ser mi preferido no significa: a) que Carlos sea mal fotógrafo: creo que todos (bueno, todos no, eso está claro... ) opinamos que es de lo mejorcito de por aquí que las modelos mientan para contentar a los fotógrafos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 No cambiaré jamás mi estilo, amigo, y menos por cierto tipo de opiniones que no merecen ni un minuto de mi tiempo. ¡Abrazos! Amén. No cambies nunca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Correcto! Qué bien expresado. Ya he comentado alguna vez a Carlos que a mi, su estilo me cuesta. No puedo evitarlo. Es algo que uno no escoge. Carlos me cae tan bien que ojalá tuviera un botón para sintonizar mi cerebro con el suyo en arte (tengo claro que yo saldría ganando). Peeeeero, que su estilo no termine de ser mi preferido no significa: a) que Carlos sea mal fotógrafo: creo que todos (bueno, todos no, eso está claro... ) opinamos que es de lo mejorcito de por aquí que las modelos mientan para contentar a los fotógrafos. Ahí está la clave, en los puntos a) y finales... tremenda desfachatez, me refiero al punto b... por lo visto hay quién conoce mejor que yo a mis propias modelos, jajajaja. Y, bueno, que alguien que hace las fotografías que hace me considere mal fotógrafo es algo así como el mundo al revés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Amén. No cambies nunca! ¡Nunca amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Fotaka!!! La composición, parece que no dice nada, y en realidad lo dice todo. Un pelo nítido, unas manos que también, y el resto fuera de foco. A mí me ha llegado y me ha dicho mucho. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Fotaka!!! La composición, parece que no dice nada, y en realidad lo dice todo. Un pelo nítido, unas manos que también, y el resto fuera de foco. A mí me ha llegado y me ha dicho mucho. Enhorabuena por la toma Gracias, compañero. Me alegra que te haya transmitido. En difinitiva, es para mí lo más importante. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas