Jump to content

colores de la naturaleza

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una tarde de lluvia, en la costa de granada a 40 kilometros en l¡nea recta esta sierra nevada, se puede ver a la izquierda de la foto y la montaña sin nevar parte de las montañas de la costa tropical granadina.

espero que os guste.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/6.3

Lente: 80 mm

Exposición: -1.65

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

3326636458_743e2ac408_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar. fernado, toni y Numael la foto fernando la intente hacer lo mas natural ya que queria reflejar colores naturales por esto no toquetee mucho el contraste,

Toni, no use polarizador y tampoco el parasol, estaban callendo gotitas de agua cuando saque la foto, si le meto polarizador saldria muy oscura.

Numuel gracias por pasarte y me alegro que te guste.

un saludo.

Enlace al comentario

Fantástica foto, Jayma!!.

Yo lo intenté el otro día aquí en Madrid también con el arco iris, pero no me salió tan conseguida como esta.

Enhorabuena,

Raskolnikov

hola raskolnikov3, pues yo es mi primera que le hago al arcoiris, eso si, hize nas 15 fotos a ver cual quedaba mejor, estuve mirando una otra y esta quiza es la que mas me gusto, todo es intentarlo. saludos y gracias por pasar y comentar.

javier

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...