jayma Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 una tarde de lluvia, en la costa de granada a 40 kilometros en l¡nea recta esta sierra nevada, se puede ver a la izquierda de la foto y la montaña sin nevar parte de las montañas de la costa tropical granadina. espero que os guste. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/6.3 Lente: 80 mm Exposición: -1.65 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Un encuadre perfecto pero contrastala un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La toma está perfecta pero como dice quique le falta algo de Chicha. Buena foto jayma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 agradezco vuesto comentario, quique y zeta, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola compi Jayma, estoy con Z y Quique en lo del contraste, la foto muy bien realizada y preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Lo que mas me cuesta cuando estoy en la sierra de Granada es acostumbrarme a la grandiosidad de los espacios, pena de día, los cielos más nítidos que he visto nunca han sido en la sierra. Muy buena foto ¿utilizaste polarizador?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Vaya q foto!!!! Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 gracias por comentar. fernado, toni y Numael la foto fernando la intente hacer lo mas natural ya que queria reflejar colores naturales por esto no toquetee mucho el contraste, Toni, no use polarizador y tampoco el parasol, estaban callendo gotitas de agua cuando saque la foto, si le meto polarizador saldria muy oscura. Numuel gracias por pasarte y me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Fantástica foto, Jayma!!. Yo lo intenté el otro día aquí en Madrid también con el arco iris, pero no me salió tan conseguida como esta. Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Fantástica foto, Jayma!!. Yo lo intenté el otro día aquí en Madrid también con el arco iris, pero no me salió tan conseguida como esta. Enhorabuena, Raskolnikov hola raskolnikov3, pues yo es mi primera que le hago al arcoiris, eso si, hize nas 15 fotos a ver cual quedaba mejor, estuve mirando una otra y esta quiza es la que mas me gusto, todo es intentarlo. saludos y gracias por pasar y comentar. javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Ja ja ja ja, que contento questoyyyyyy, día 21 me voy palliiiii. Voy a afotarrrr hasta que se le vayan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Ja ja ja ja, que contento questoyyyyyy, día 21 me voy palliiiii. Voy a afotarrrr hasta que se le vayan los colores. :) pues nada toni si vienes por salobreña avisa, si quieres te dejo mi movil, jajja me alegro que vengas por aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonitos colores y luces, la contrastaria un poquito y también la enfocaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas