Felipe III Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola,un encuadre buenisimo,salu3 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Los compañeros ya han dicho todo, fantástico lugar y tremenda toma. Merecida la inclusión en el album de la abuela!! Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
postit Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Preciosa foto. El mes pasado estuve por esos parajes maravillosos. Son impresionantes, una mina para la vista y la fotografía. Durante mi estancia me toco bastante niebla y las fotos que salieron están un tanto tamizadas por la bruma. Aun así fue estupenda la estancia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Espectacular. Es un fotón. Color, composicion, es decir todo, todo. A mí me gusta como está Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) Hola! Aunque ya llegue tarde, solo agradecerte que compartas esta maravilla de foto que nos transporta a un lugar espectacular. Poco que aportar que no hayan dicho ya los compañeros, buen trabajo !!! Saludos! Editado 19 de Noviembre de 2016 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Muy buena. Esa diagonal de izquierda abajo a derecha arriba hace toda la foto. La nitidez es suprema, el agua del río lo veo en su punto con esas sedas y esos tonos tan fríos que se corresponden perfectamente con las temperaturas que sugieren las nieves de las montañas de atrás. Una buena prueba de que no siempre hacen falta unas luces espectaculares o una piedra super llamativa en primerísimo plano para obtener una muy buena imagen. Tiene que ser la leche moverse por un paraje así. Saludos, Ramón +1 ¿Para qué repetir si Ramón ya ha dicho lo que pienso? Sólo recalco que me encanta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi2 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidP Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 el sitio es espectacular pero en el encuadre las torres de paine no tienen un lugar destacado y eso lo hecho en falta, son tan impresionantes que en mi opinión debiera destacar más. en cambio, el río si que tiene mucha presencia en el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas