Jump to content

Cuernos del Paine

brujoush
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Esa diagonal de izquierda abajo a derecha arriba hace toda la foto. La nitidez es suprema, el agua del río lo veo en su punto con esas sedas y esos tonos tan fríos que se corresponden perfectamente con las temperaturas que sugieren las nieves de las montañas de atrás.

Una buena prueba de que no siempre hacen falta unas luces espectaculares o una piedra super llamativa en primerísimo plano para obtener una muy buena imagen.

Tiene que ser la leche moverse por un paraje así.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh que bonito.

Pero me falla algo en el encuadre. Tengo la sensación de que el montículo del primer plano tapa parte de la escena.

¿Colocarte más a la izquierda?...Ya...te meterías en el río.

¿Y desde la otra orilla?

Bueno, no me hagas mucho caso...como dicen los compañeros ...Espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mirar se queda corto, aqui se ve, y de lo lindo. Unas de las montañas mas bonitas y espectaculares del mundo, en una paraje bellísimo, fotografiadas con arte. La luz, la exposición  son una delicia. Así que uno se adentra en tu flick y jajajaja...de mearse, las del puma, las de los pájaros...vives en un entorno tremendo y lo fotografías de muy buena manera. Fotones.

G

Enlace al comentario

Muy bonita y de gran nitidez. Me he pasado por tu flickr y me encantan muchas de las que tienes. Las de los pumas son realmente significativas para mi. Vives en un paraíso, aunque creo que ya tienes conciencia de eso.

Un saludo

Así es, el lugar es una maravilla. Muchas gracias por pasar por el flickr. Saludos!

Enlace al comentario

Mirar se queda corto, aqui se ve, y de lo lindo. Unas de las montañas mas bonitas y espectaculares del mundo, en una paraje bellísimo, fotografiadas con arte. La luz, la exposición  son una delicia. Así que uno se adentra en tu flick y jajajaja...de mearse, las del puma, las de los pájaros...vives en un entorno tremendo y lo fotografías de muy buena manera. Fotones.

G

Muchas gracias!! Que bueno que te gusten! SAludos!

Enlace al comentario

Espectacular paisaje, bonita composición con esas montañas de fondo nevadas, las nubes y por la izquierda el río con un aspecto sedoso muy bien conseguido, me gusta el contraste y la iluminación de la imagen. Buen trabajo compañero. Saludos

Enlace al comentario

La ubicación me parece espectacular, asimismo como las luces, las tonalidades y el logrado de las sedas.  Lo unico que veo un tanto forzada es la composición por la entrada en escena poco ortodoxa del río,  pero imagino que allí debe ser difícil o poco viable encontrar mejor ubicación para plantar el trípode.  No obstante, la foto me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has dado, quizás con un poco menos de distancia focal hubieras alcanzado a agregar el tercer cuerno en su totalidad.

También me pasé por tu flickr, y quedé impresionado con tus fotografías.

Saludos vecino.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!! Agradezco mucho la elección. 

Editado por brujoush
Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has dado, quizás con un poco menos de distancia focal hubieras alcanzado a agregar el tercer cuerno en su totalidad.

También me pasé por tu flickr, y quedé impresionado con tus fotografías.

Saludos vecino.

Muchas gracias! Haciendo referencia a tu comentario ¨quizás un poco menos de distancia focal” (con el cual también coincido),  es lo que sucede cuando uno elige focales fijas para realizar una toma. Lamentablemente es lo que el 20mm me dejó hacer! jaja. Muchas gracias por pasar por el flickr! Saludos, Ale

Enlace al comentario