toniocanya Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola amigos, tengo esta aplicación el qdashboard instalada en el iPad porque me gustaría utilizar mi tablet como monitor Live wiev e intentó utilizarlo con mi nikon d3200 mediante el cable mini usb de la nikon enchufado con el cable adaptador de Apple de datos para fotografia sin ningún resultado, la aplicación solo es capaz de conectarse a la nikon mediante el adaptador wifi, ¿alguien lo ha podido hacer funcionar a través del cable directamente? Tengo entendido que por cable debería de funcionar mejor porque no se entrecorta y el vídeo es más fluido que por wifi ya que es más rápido sobre todo para "live wiev". Muchas gracias a todos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo no tengo un ipad, pero si una tablet, y conecto la cámara (d7100) con un cable adaptador y me va genial con el qdashboard; funcionan todos los modos a la perfección. Quizás no lo estés haciendo correctamente; cuando lo conectas te deja elegir el modo en el que lo vas a usar, tienes que darle a conexion usb, no a wifi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniocanya Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo no tengo un ipad, pero si una tablet, y conecto la cámara (d7100) con un cable adaptador y me va genial con el qdashboard; funcionan todos los modos a la perfección. Quizás no lo estés haciendo correctamente; cuando lo conectas te deja elegir el modo en el que lo vas a usar, tienes que darle a conexion usb, no a wifi. Antes de todo saludarte y darte las gracias por escribir !! En el qdashboard para ipad no me sale ninguna opción de usb, pero si que lo reconoce el ipad porque me abre de forma automática la aplicación "Fotos" para que pueda importar las imágenes de la camara al ipad, (los cables son nuevos) lo cierto es que estoy algo desesperado porque llevo muchos días intentando encontrar alguna solución, cierto que por wifi con el adaptador wifi wu-1a funciona pero va muy mal, laguea mucho y se entrecorta la imagen con bastante latencia... fundamentalmente quiero conseguir utilizar el ipad como monitor mientras grabo video en la nikon D3200, es extraño que nadie haya creado una aplicación dedicada a esto... lo dicho antes muchísimas gracias por escribir !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.