Jump to content

Alone.....

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra versión más "fria" y diferente de la que ya subí de la Roca del Paller.

A ver que os parece ésta.

30255549715_636ac1aa3e_c.jpg

Alone... by Toni Pou, en Flickr

92s       II       f/13      II      14mm       II       ISO64

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, 

Pues ni esta ni la otra sino la del medio, je, je, je. 

Las tres versiones son macanudas, ya las quisiera para mi, pero como comenté en Flick prefiero la versión que hiciste con la Sony A7RII porque creo que es la más equilibrada en cuanto a composición.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Toni, 

Pues ni esta ni la otra sino la del medio, je, je, je. 

Las tres versiones son macanudas, ya las quisiera para mi, pero como comenté en Flick prefiero la versión que hiciste con la Sony A7RII porque creo que es la más equilibrada en cuanto a composición.

Un saludo. 

Muchas gracias Javier!

Un saludo.

Hola Toni, tanto esta como la otra, ya las tengo en Favoritos....

¡¡IMPRESIONATE!!.... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Salu2 :1good:

Pues muchas gracias compi  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista me gusta la nitidez y el efecto seda, el palo me gusta para rellenar ese primer plano pero no me gusta en esa posición no sé creo que lo has puesto a mi manera de ver en el eje de la foto pero me pide ocupar un lado y no el eje, tendría que verlo para comparar, pero eso es una opinión mía como he dicho antes me gusta como has controlado la técnica y lo bien que te ha quedado.

Revisando tu flickr me ocurre igual con la otra que me hubiese gustado el palo en lateral izquiero de manera que triangulases palo, roca pequeña y piedra grande.

Saludos

Editado por Esgarmont
Enlace al comentario

Bones Toni,

Pues aun siendo conceptualmente muy parecida a la otra, es a la vez muy diferente. La dualidad frio-cálido marca esa diferencia. En esta me gusta más el cielo por su tonalidad más natural y por estar más "relleno" de nubes. Veo muy lograda la transición entre los tonos fríos de éste y los calidos de la playa. Por lo demás, la mismas virtudes que se repiten con precisión en tus fotos.

Una abraçada,

Pere

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=415368

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario