Jump to content

Catedral Nueva de Vitoria

Marquitos

Publicaciones recomendadas

Un tema con el que ando entre manos. Está sin terminar, pero es que tiendo a rayarme y me conozco. Si no le pongo fin, no termino nunca.

La enseño a ver si recibo sugerencias interesantes, que arreglarla después de acoplar siempre jode más. :) .

A ver si mola.

Saludos.

post-5694-1236116549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marquitos!

Preciosa toma. Me encanta. Tal vez la parte inferior la veo un poco oscura, pero vamos, es una simple opinión.

Saludos

Pues tienes razón. De hecho esa parte me ha tenido mártir. Está bastante despejada con respecto a la toma original, pero ya me canta el granaco demasiao. De hecho no sé si no destrozaré un poco del interior del arco también para disimularlo. :)

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho, pero preferiría poderla ver más grande. ¿puedes explicar el montaje?

A ver si esta noche le pego el último meneo y coloco un link a algún tamaño de fundamento. Que aquí el límite de 100 Ks no es el ideal para ésta, que no se deja comprimir apenas.

Y explicar el montaje... buf. ¿Tienes tiempo? ¡Un jaleo! ;)

[edito] Cristinaduart, la puedes ver a mayor tamaño aquí.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Me parece una muy buena foto, pero como opinan los compis de verla más grande podria decir más, de todas formas no se si poniendo las sombras o luces bajas más claras la foto ganaría más.

Saludos compi, un buen trabajo aun viendola peque.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...