Marquitos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Un tema con el que ando entre manos. Está sin terminar, pero es que tiendo a rayarme y me conozco. Si no le pongo fin, no termino nunca. La enseño a ver si recibo sugerencias interesantes, que arreglarla después de acoplar siempre jode más. :) . A ver si mola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola Marquitos! Preciosa toma. Me encanta. Tal vez la parte inferior la veo un poco oscura, pero vamos, es una simple opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola Marquitos! Preciosa toma. Me encanta. Tal vez la parte inferior la veo un poco oscura, pero vamos, es una simple opinión. Saludos Pues tienes razón. De hecho esa parte me ha tenido mártir. Está bastante despejada con respecto a la toma original, pero ya me canta el granaco demasiao. De hecho no sé si no destrozaré un poco del interior del arco también para disimularlo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 A mí me gusta mucho, pero preferiría poderla ver más grande. ¿puedes explicar el montaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 A mí me gusta mucho, pero preferiría poderla ver más grande. ¿puedes explicar el montaje? A ver si esta noche le pego el último meneo y coloco un link a algún tamaño de fundamento. Que aquí el límite de 100 Ks no es el ideal para ésta, que no se deja comprimir apenas. Y explicar el montaje... buf. ¿Tienes tiempo? ¡Un jaleo! [edito] Cristinaduart, la puedes ver a mayor tamaño aquí. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Viéndola más grande, me parece una composición cojonuda. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me parece una muy buena foto, pero como opinan los compis de verla más grande podria decir más, de todas formas no se si poniendo las sombras o luces bajas más claras la foto ganaría más. Saludos compi, un buen trabajo aun viendola peque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Impresionante... ¡Cómo domináis el PS! Uno se asusta el comprobarlo... Se me hace difícil encontrarle una pega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Excelente idea y composición, una gran obra, echorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 he subido la imagen por capas, en baja resolución, a un servidor de esos en los que los enlaces no duran mucho. Por si alguien quiere cotillear el cómo está hecha, Decargarla aquí Son 16 Mb de nada. XD ¡Ahí sí que se ven los fallos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Sorprendente y un trabajo de chinos (con perdon de los chinos), yo no tocaría, después de haberlo tocado todo no creo que sea necesario. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Tratamiento espectacular. Me encanta igual que las otras cuatro fotos que tienes en tu galería. Con tu permiso me voy a bajar el psd para cotillear como tú dices. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta tal y como esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.