Jump to content

Golpe con rabia...

geryfotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, hace semanas que no dejo ningún tema por aqui..

Espero que os guste ya que es mi especialidad, el futbol.

Acepto todo tipo de comentarios para seguir creciendo en esto. 

29735419634_96aca867ab_c.jpgDSC_4477 by Geri Lavin, en Flickr

D7100 con 70-200 Estabilizado..

ISO 400

1/4000

F/2.8

200mm

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está nitida y el horizonte está bien enderezado, pero falta el balón, en deportes es casi imprescindible en una imagen de acción. Saludos!!

Gracias por pasarte a comentar..Llevo muchas fotos en deportes y nunca me lo habian comentado en el futbol lo de la pelota..quizá porque no son tan entendidos como algunos en este foro. Por eso me encanta meterme por aquí y aprender de vosotros ya que al aplicar esos nuevos conocimientos siempre sale algo mejor las siguientes imágenes..

Muchas gracias amigo. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte a comentar..Llevo muchas fotos en deportes y nunca me lo habian comentado en el futbol lo de la pelota..quizá porque no son tan entendidos como algunos en este foro. Por eso me encanta meterme por aquí y aprender de vosotros ya que al aplicar esos nuevos conocimientos siempre sale algo mejor las siguientes imágenes..

Muchas gracias amigo. Saludos

Solo tienes que meterte en cualquier periódico para ver las imágenes. En todas las de acción sale el balón, siempre y cuando no sea una celebración o un gesto muy determinante. Saludos

Enlace al comentario