geryfotos Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola chic@s, hace semanas que no dejo ningún tema por aqui.. Espero que os guste ya que es mi especialidad, el futbol. Acepto todo tipo de comentarios para seguir creciendo en esto. DSC_4477 by Geri Lavin, en Flickr D7100 con 70-200 Estabilizado.. ISO 400 1/4000 F/2.8 200mm Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Coño....eso es el campo del Mercantil No esta mal.Pero me falta la pelota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Está nitida y el horizonte está bien enderezado, pero falta el balón, en deportes es casi imprescindible en una imagen de acción. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Coño....eso es el campo del Mercantil No esta mal.Pero me falta la pelota. Gracias ante todo por el aporte. Es el campo de la Sabadellenca, no del Mercantil.. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Está nitida y el horizonte está bien enderezado, pero falta el balón, en deportes es casi imprescindible en una imagen de acción. Saludos!! Gracias por pasarte a comentar..Llevo muchas fotos en deportes y nunca me lo habian comentado en el futbol lo de la pelota..quizá porque no son tan entendidos como algunos en este foro. Por eso me encanta meterme por aquí y aprender de vosotros ya que al aplicar esos nuevos conocimientos siempre sale algo mejor las siguientes imágenes.. Muchas gracias amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy buena Gracias compañero por pasarte a comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gracias por pasarte a comentar..Llevo muchas fotos en deportes y nunca me lo habian comentado en el futbol lo de la pelota..quizá porque no son tan entendidos como algunos en este foro. Por eso me encanta meterme por aquí y aprender de vosotros ya que al aplicar esos nuevos conocimientos siempre sale algo mejor las siguientes imágenes.. Muchas gracias amigo. Saludos Solo tienes que meterte en cualquier periódico para ver las imágenes. En todas las de acción sale el balón, siempre y cuando no sea una celebración o un gesto muy determinante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Falta el balón. En este tipo de foto es impepinable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias ante todo por el aporte. Es el campo de la Sabadellenca, no del Mercantil.. . Saludos Pues me ha confundido el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 (editado) Falta el balón. En este tipo de foto es impepinable. Todo un lujo un comentario y aprender de alguien como tú. Impresionante web y trabajos hechos... Eres todo un grande. Saludos Editado 24 de Octubre de 2016 por geryfotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Coño....eso es el campo del Mercantil No esta mal.Pero me falta la pelota. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas