Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Jooooo, casi me la pierdooooo!!! ESPECTACULAR George!!! También voto por el encuadre original, mucho más natural para mi gusto. Enhorabuena, una fotaza de lujo!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Jooooo, casi me la pierdooooo!!! ESPECTACULAR George!!! También voto por el encuadre original, mucho más natural para mi gusto. Enhorabuena, una fotaza de lujo!! slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo me alegro muchísimo que te guste esta humilde toma compañero. A mí también me gusta más la primera, le dá una atmósfera distinta (me lo parece a mí). Gracias por pasar y comentarlo compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas