jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola a todos. Esa es la sensación que este lugar me transmite, pues su arquitectura y emplazamiento hacen que la vista se pierda en la inmensidad del muelle y nos haga viajar a otros tiempos en los que esta construcción se usaba como muelle de cargadero de mineral procedente de Río Tinto donde los trenes a vapor llevaban el mineral para traspasarlos a los barcos encargados de transportarlos para la extraccion del cobre. _DSC7324 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 24.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 24.0 mm 1/13 160 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kastormaxi Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 hermosa foto pd_el lente tiene una manchita jeje muy meticuloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Preciosa toma Jose, nada que objetar a la misma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola Pepe, una toma perfecta, con un encuadre estupendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 hermosa foto pd_el lente tiene una manchita jeje muy meticuloso Gracias Kastomarxi, me alegra te guste, pero la manchita sigo buscándola, no me extraña, porque mi vista no es excelente precisamente. Preciosa toma Jose, nada que objetar a la misma. Un saludo !!! Gracias Eloy me alegra te guste. Hola Pepe, una toma perfecta, con un encuadre estupendo. Un saludo. Muchas gracias Liebrez, me alegra la veas así de bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Pepe, Me sumo a los comentarios de los compañeros sobre el encuadre que has elegido... y añado: los tonos y reflejos en el mar han quedado muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kastormaxi Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 jose sobre las nubes un circulito negro en flick la vi mejor iguak es hermosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy bonita Pepe, jugando con las líneas y el punto de fuga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Pepe, Me sumo a los comentarios de los compañeros sobre el encuadre que has elegido... y añado: los tonos y reflejos en el mar han quedado muy bien. Saludos. jose sobre las nubes un circulito negro en flick la vi mejor iguak es hermosa Muy bonita Pepe, jugando con las líneas y el punto de fuga Gracias por vuestra visita y comentarios. Disculpad por no haber respondido antes, pero como siempre el tiempo disponible no es suficiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Poco más que añadir a lo de los compañeros, procesado, encuadre, punto de fuga, colorido, nitidez, reflejo..... muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues a mi me hubiera gustado un poco más de agua a la izquierda. Bonita toma. Y buenos recuerdos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Buena toma. No le vendría mal una pequeña corrección de aberraciones cromáticas, especialmente en los pilares de la zona derecha. Y ya que me he puesto puntilloso, permíteme que añada una pequeñísima corrección de perspectiva que haga que los pilares comentados aparezcan perfectamente verticales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 jose sobre las nubes un circulito negro en flick la vi mejor iguak es hermosa En realidad son tres manchitas :lol: :lol: P.D.-La foto,muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.