Jump to content

Y la vista se pierde.


jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esa es la sensación que este lugar me transmite, pues su arquitectura y emplazamiento hacen que la vista se pierda en la inmensidad del muelle y nos haga viajar a otros tiempos en los que esta construcción se usaba como muelle de cargadero de mineral procedente de Río Tinto donde los trenes a vapor llevaban el mineral para traspasarlos a los barcos encargados de transportarlos para la extraccion del cobre.

 

30389884625_3858645665_h.jpg_DSC7324 by Jose Sanchez, en Flickr

 

  • 24.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/13
  •  
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermosa foto 

 

pd_el lente tiene una manchita jeje muy meticuloso

 Gracias Kastomarxi, me alegra te guste, pero la manchita sigo buscándola, no me extraña, porque mi vista no es excelente precisamente.

 

Preciosa toma Jose, nada que objetar a la misma.

 

Un saludo !!!

 

 

Gracias Eloy me alegra te guste.

 

Hola Pepe, una toma perfecta, con un encuadre estupendo.  :1good:

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias Liebrez, me alegra la veas así de bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Pepe,

 

Me sumo a los comentarios de los compañeros sobre el encuadre que has elegido... y añado: los tonos y reflejos en el mar han quedado muy bien.

 

Saludos.

 

 

jose sobre las nubes un circulito negro en flick la vi mejor iguak es hermosa

 

 

Muy bonita Pepe, jugando con las líneas y el punto de fuga

 

 

 

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Disculpad por no haber respondido antes, pero como siempre el tiempo disponible no es suficiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. No le vendría mal una pequeña corrección de aberraciones cromáticas, especialmente en los pilares de la zona derecha.

Y ya que me he puesto puntilloso, permíteme que añada una pequeñísima corrección de perspectiva que haga que los pilares comentados aparezcan perfectamente verticales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...