Alejandro Ortega Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola compañer@s, os dejo otra toma de mis vacaciones de verano por Praga y Viena. En esta ocasión es un detalle de la fuente de la plaza Albertina en Viena. Al editarla me gusto la composición, pero seguro que se le podría haber dado alguna vuelta más. Espero que os guste y vuestros comentarios para seguir mejorando. El Peso by Alejandro Ortega, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.6 24.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 A las figuras las veo bien de nitidez y exposición, el fondo sobrexpuesto con pérdida total de información. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre, creo que te has quedado en tierra de nadie, yo me habría acercado para sacar detalles y texturas del rostro de una de las figuras o habría sacado la escultura al completo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 me pide mas por abajo y un buen ByN ... hay colores ahí que no aportan mucho un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas