madman_18 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Hola a todos! De las fotos que le hice a mi cuñada os traigo esta a ver qué os parece....las zapatillas correspondientes para cada uno Cualquier detalle a comentar que veáis para mejorar sentiros libres. Miembros de la familia by Marcos Contreras, en Flickr Editado 21 de Octubre de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Simpática y correcta toma, me gusta. Como punto de mejora veo que la primera zapatilla está un poco fuera de foco, y me gustaría verla con un pdv algo más bajo. El ISO no creo que fuera necesario, pues tenías velocidad de sobra, aún así no veo ruido apreciable. Gracias por compartir la toma, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Divertida, y me apunto la idea. +1 para la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Bájame un pelin la saturación del verde-amarillo y te la compro :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Es una foto con muy buenas ideas! Me gusta compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Una composición sencilla, quizás dejar un poco mas de espacio entre las zapatillas del primer plano, las mas chiquitinas, por decirte algo mas de que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Opino igual que los compis, una toma muy agradable y simpática. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Muy buena idea, y magnifica compo... detalles a mejorar: los que te comentaron los compañeros,. un Saludote;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Genial idea, composición y colores, sólo la nitidez del primero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Simpática y correcta toma, me gusta. Como punto de mejora veo que la primera zapatilla está un poco fuera de foco, y me gustaría verla con un pdv algo más bajo. El ISO no creo que fuera necesario, pues tenías velocidad de sobra, aún así no veo ruido apreciable. Gracias por compartir la toma, nos vemos por el foro¡ Divertida, y me apunto la idea. +1 para la toma. Bájame un pelin la saturación del verde-amarillo y te la compro :-) Es una foto con muy buenas ideas! Me gusta compañero Un saludo Una composición sencilla, quizás dejar un poco mas de espacio entre las zapatillas del primer plano, las mas chiquitinas, por decirte algo mas de que me gusta. Un saludo Opino igual que los compis, una toma muy agradable y simpática. Muy buena. Saludos Muy buena idea, y magnifica compo... detalles a mejorar: los que te comentaron los compañeros,. un Saludote;) Genial idea, composición y colores, sólo la nitidez del primero saludos Gracias a todos por comentar! Me alegra que os haya gustado! Me anoto los ajustes que me habéis comentado...no se cómo no me dí cuenta que se me fue un poco de foco la primera zapatilla...es pa'matarme . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas