Jump to content

Completando la familia...

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

De las fotos que le hice a mi cuñada os traigo esta a ver qué os parece....las zapatillas correspondientes para cada uno  :lol:

Cualquier detalle a comentar que veáis para mejorar sentiros libres.

29013877653_a56e0f1b6e_b.jpg

Miembros de la familia

by Marcos Contreras, en Flickr

Editado por madman_18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática y correcta toma, me gusta. Como punto de mejora veo que la primera zapatilla está un poco fuera de foco, y me gustaría verla con un pdv algo más bajo. El ISO no creo que fuera necesario, pues tenías velocidad de sobra, aún así no veo ruido apreciable. Gracias por compartir la toma, nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Simpática y correcta toma, me gusta. Como punto de mejora veo que la primera zapatilla está un poco fuera de foco, y me gustaría verla con un pdv algo más bajo. El ISO no creo que fuera necesario, pues tenías velocidad de sobra, aún así no veo ruido apreciable. Gracias por compartir la toma, nos vemos por el foro¡

Divertida, y me apunto la idea.

+1 para la toma.

Bájame un pelin la saturación del verde-amarillo y te la compro :-)

Es una foto con muy buenas ideas!

Me gusta compañero ;)

Un saludo

Una composición sencilla, quizás dejar un poco mas de espacio entre las zapatillas del primer plano, las mas chiquitinas, por decirte algo mas de que me gusta.

Un saludo

Opino igual que los compis, una toma muy agradable y simpática. Muy buena.

Saludos

Muy buena idea, y magnifica compo... detalles a mejorar: los que te comentaron los compañeros,. un Saludote;)

Genial  idea, composición y colores,   sólo la  nitidez  del primero

saludos

Gracias a todos por comentar! Me alegra que os haya gustado!

Me anoto los ajustes que me habéis comentado...no se cómo no me dí cuenta que se me fue un poco de foco la primera zapatilla...es pa'matarme  <_<  :wacko::mad:  .

Saludos!

Enlace al comentario