Meme Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Buenas, no sé si iría aquí este tema, pero necesito ayuda y soy bastante novata... Tengo una D3000 y siempre me he guiado por el balance este de la pantalla para el tema de apertura y velocidad, nivelandolo en 0... Pero he debido cambiar algún ajuste en alguna parte, y con la mayor apertura posible, en una habitación con luz más que de sobra, la velocidad que me pide para nivelarlo en el 0 es de más de 6 segundos... lógicamente disparo y la foto sale completamente blanca... Eso sí, en automático hace la foto perfectamente. Nunca me había pasado y ahora sí que estoy perdidísima, encima me acaba de llegar el 50mmf18 y en este plan no me arreglo pa hacer nada, si alguien me pudiera ayudar a saber que puede ser lo que esté mal, lo agradecería eternamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola compi primero que todo bienvenida al foro!!! Yo lo que haría sería poner en el menú de la cámara los ajustes que vienen por defecto y así que corrija algún fallo que haya metido por error. Aunque siempre se puede ver el manual en estos casos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meme Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Vaya, acabo de quedar un poco de pardilla, toda la tarde dando vueltas por los ajustes y el manual de 200 páginas (qué horror...) y lo más obvio no se me había ocurrido y ha funcionado... Muchas gracias Hannert! Me quedo con la intriga de qué es lo que toqué por ahí, pero al menos se ha arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...