Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Tengo que plantar estas flores mañana sábado antes que mi mujer me mate. Hace una semana que están en ese cajón a la espera de llegar a la tierra. Me interesó la forma en que le daba la luz del sol y los colores que se generaban por lo que intenté una composición simple. Espero que les guste. La fotografía fue sacada a las 6 de la tarde con el día nublado. Saludos y gracias por pasar. DSC_0388 by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 46.0 mm 1/20 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola compañero, a mi me gusta. Son muy lindos los colores que has captado, pero lo que más me sorprende es, que aun a esa velocidad tiene nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gracias Matus por comentar...por suerte estoy mejorando mi pulso...jajaja... Mañana aquí en argentina toca "Molotov" una de mis bandas mexicanas favoritas. Así que después de la jardinería me voy al recital.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gracias Matus por comentar...por suerte estoy mejorando mi pulso...jajaja... Mañana aquí en argentina toca "Molotov" una de mis bandas mexicanas favoritas. Así que después de la jardinería me voy al recital.... Ha vaya, entonces estás inspirado en Molotov, eso fue lo que te dio la fuerza y pulso jajaja Aquí, en la ciudad donde vivo creo que también estarán... Miré un espectacular donde algo sobre ellos decía. Aunque me gusta mucho, no creerás pero, nunca he podido ir a verlos... Espero este año no perdermelos. Disculpen por el offtopic ejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 amigo diego,me gusta la fot del cajón con flores ,el avitomas te saluda y te desea unbuenfin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Diego, Los colores muy bonitos, pero a qué distancia has hecho la foto?? Lo dogo porque con un 46mm a f18 que la segunda fila de flores no esté a foco entiendo que es porque estabas muy cerca. Si has disparado a 20 con trípode supongo, y has cerrado hasta f18 es que buscabas que todo el cajón estuviera a foco. Si es así, para otra, quizá sea mejor alejarte, disparar con el 55 y luego recortar con el ordenador. De todas formas como está queda chulo ... a mi me gusta así. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 amigo diego,me gusta la fot del cajón con flores ,el avitomas te saluda y te desea unbuenfin de semana gracia avitomas por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Diego, Los colores muy bonitos, pero a qué distancia has hecho la foto?? Lo dogo porque con un 46mm a f18 que la segunda fila de flores no esté a foco entiendo que es porque estabas muy cerca. Si has disparado a 20 con trípode supongo, y has cerrado hasta f18 es que buscabas que todo el cajón estuviera a foco. Si es así, para otra, quizá sea mejor alejarte, disparar con el 55 y luego recortar con el ordenador. De todas formas como está queda chulo ... a mi me gusta así. Gracias por compartir Muy buen ojo Adolfo...La toma fue hecha a "pulso" sin trípode pero el desenfoque es artificial . Es el desenfoque de iris de photoshop...apliqué este filtro ya que la imagen había quedado demasiado "enfocada" y con tantos colores "nada llamaba la atención", el "ojo" no sabía donde mirar. tal vez me excedí con el filtro. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 A mi también me ha llamado la atención ese desenfoque en una foto tirada a 46mm y f18 con el 18-55, en fin, no me cuadraba, ahora con la explicación lo entiendo. El resultado me gusta y muy bonitos los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 No vas a ganar el premio Nobel de fotografia (caso que existiera) pero es una foto la mar de resultona y agradable de ver. Sin ver los EXIF a mi me cuela que fuera desenfoque de verdad, por lo tanto, bien aplicado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 hola y buenas trdes del sáb addo amigo y compañero diego dominguez de argentina ,supongo que ya debes haber plantado las flores que tenia o tienes en un cajón , el avito tomas te saluda con un hata luego o m´ñana ,deseo qeu ve as mis montajes uno de ellos con una foto tuya y mis amaneceres dee cada dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy original el desenfoque, parece que hubiera salido así de la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola vecino, un gran acierto ese exif + filtro, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 A mi también me ha llamado la atención ese desenfoque en una foto tirada a 46mm y f18 con el 18-55, en fin, no me cuadraba, ahora con la explicación lo entiendo. El resultado me gusta y muy bonitos los colores. Un saludo gracias gilgon por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 No vas a ganar el premio Nobel de fotografia (caso que existiera) pero es una foto la mar de resultona y agradable de ver. Sin ver los EXIF a mi me cuela que fuera desenfoque de verdad, por lo tanto, bien aplicado. Me gusta. Gracias besalunec: Me tendrían que dar el premio nobel al trabajo de jardinería....jajaja. hola y buenas trdes del sáb addo amigo y compañero diego dominguez de argentina ,supongo que ya debes haber plantado las flores que tenia o tienes en un cajón , el avito tomas te saluda con un hata luego o m´ñana ,deseo qeu ve as mis montajes uno de ellos con una foto tuya y mis amaneceres dee cada dia Compañero gracias..las flores ya están en la tierra... .voy a ver tus montajes y amaneceres... saludos desde aquí. Muy original el desenfoque, parece que hubiera salido así de la cámara. Saludos Gracias alicia91. Hola vecino, un gran acierto ese exif + filtro, felicidades Amigo Guillermo: gracias por pasar como siempre...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Misión cumplida...las flores ya están en la madre tierra. saludos DSC_0399 by diego dominguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buenas. Lo mismo que los compañeros. Me curiosea a la distancia que has tomado la fotografía. Por que con esa apertura de diafragma tendrían que salir casi todas las flores nítidas. Por lo demás me gusta la composición y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas