Lynyrd Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola, les dejo este Jote, saludos al foro F/ 6 1/600 distancia: 480mm Nikon 750 DSC_5721 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy buen nivel de detalles, tomarlos en vuelo es todo un reto y esta te ha quedado muy buena. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) No se que opinen los demás, pero Me encanta , quizá le falte un poquito mas de aire para destacar .. (ideas mías) .. tiene una nitidez exquisita .. recomendable verla en Flickr salu2 Editado 22 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola Pablo, enhorabuena, una excelente captura, con muchísimo detalle y perfectamente enfocada!! Solo un pero: me da la impresión que puede haber un exceso de máscara de enfoque (nitidez) que empasta algo el plumaje. Si bien la cabeza está muy nítida, el cuerpo y alas (especialmente las zonas oscuras) pierde naturalidad con lo que yo creo es demasiada nitidez aplicada.Puedo estar equivocado, a ver si algún compañero con más experiencia opina sobre esto.En cualquier caso, repito que es una excelente foto, con todo lo que implica el hacerlas al vuelo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Yo no puedo opinar mucho técnicamente porque esto de los pájaros no está entre mis aptitudes fotiles pero puedo decir que la foto me encanta. Si Marcelo te dice lo de la MdE es posible que sea así porque el amigo controla que no veas :-) Sea como fuere, excelente foto, al menos para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias, me alegro que haya gustado, y voy a revisar un poco el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas