Jump to content

FrontonKing .

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es de ayer de una de las mangas de el Campeonato de el mundo frontonking , buenas olas  les dejo esta de aperitivo .

D5+nikkor 600mm

f/6.3

1/2500

ISO 250

saludos from Canary Island .

30399882302_e4b6b4de27_k.jpg_DSC4968a by Antonio Hernandez, en Flickr

30516918845_b73858c915_k.jpg_DSC5499 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnificas fotos.................me quedaria con la segunda :1ok: , pero recortaria por la izquierda y por la parte de abajo, para magnificar el surfer y esa ola que lo envuelve ( tal vez no sea correcto "encajonar" el motivo principal...pero mi opinion/sensacion personal es la de verlo mas detallado ) y respecto a la primera foto, con esa iluminacion en rostro/cuerpo en la segunda foto, seria de repetir "abuela", lastima que gira la cara hacia el interior de la ola y el tubo de la ola no esta tan cerrado sobre el como en la segunda foto y el blanco de la espuma no es tan intenso como en la segunda foto.

Saludos y continua deleitandonos con esas fuerzas indomables de la naturaleza. ;)

Enlace al comentario

:o  :o  :o .......guau........no puedo opinar sobre fotografía,viendo la primera me has dejado blanco,sabía que había buenas para el campeonato,pero mi madre.........pedazo de olón......que suerte tienes de tenerlo cerca.....psss,ya no sé si colgar las mias......se quedan muy cortas al lado de estas......IM-PRESIONANTE......

Envidia me das.......un saludo y buena luz...... B)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

<p>Vaya tela con el frontón.</p>

<p> </p>

<p>Espectaculares las dos, aunque me quedo con la primera. Esa luz calida que ilumina muy bien al surfer es fantastica, pese a que en la segunda esta mas envuelto en el tubo, pero sin luz, y la ola no tiene la limpieza de la primera.</p>

<p> </p>

<p>Felicidades Walter</p>

Enlace al comentario