Jump to content

Cessna Gran Caravan

Rodrigo_C

Publicaciones recomendadas

Tratando de mejorar la técnica según sus consejo y apuntando el lente para el otro lado para evitar que aparezca el hangar de Airbus Helicopter jaja  (estoy sin tripode, a puro pulso)

Aprovecho de corregir, el avión es un Airvan 8 de la marca Mahindra Aerospace y no un gran caravan

30494823785_7911f0f531_c.jpg

gran_caravan by Rodrigo Cortez, en Flickr

•  

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  •  
  •  
  • 300.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Espero les guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena Rodrigo, la velocidad a 1/100 empieza a se factor de alto riesgo en la trepidación, ahora la siguiente asignatura es tomarlo recorriendo la pista, con el giro de las aspas y el consecuente barrido del fondo por la carrera de despegue.

Gracias por compartirlo y Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

bueno y para gran sorpresa mía y gracias a un lector del foro quien me hizo la corrección a quien se lo agradezco mucho el gran caravan resulto ser un Airvan 8 de la marca Mahindra Aerospace el cual se parece bastante al cessna pero sí yo le notaba diferencias pero al no saber de la existencia de esta marca y modelo en aeronáutica (solo la conocía por las camionetas Mahindra - Hawk y Scorpio) lo asumía como un caravan.

Ahh y Jose ya me adelante al siguiente curso ese mismo día capte un c182 skyline corriendo por la pista voy a subir la imagen a ver que tal aunque no me termina de convencer. Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Rodrigo, no me fijé en el modelo del avión "Cessna Grand Caravan", ya que lo dices y haces la corrección, te dejo un enlace con los datos del "Airvan 8 - Mahindra Aerospace / CC-AMS"

http://tallyho.cl/aeronaves-utilitarias-fidae-2016/

Ya nos presentarás al C182 skyline corriendo por la pista.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Rodrigo, veo que vas avanzando muy rápidamente, en poco seguro nos sorprendes. Esas hélices han quedado de lujo.

Los encuadres y barridos ya llegarán.

La propuesta de José Pepe, siguiente ejercicio a probar.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...