Jump to content

La pértiga

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para colaborar un poco en este rincón tan parado me animo a subir algo...

A ver si entretiene 

Se trata de una Ranita de San Anton. Creo que también la llaman ranita junquera. Sale estar bastante alejada del agua para ser una rana, y permanece largos ratos fuera sin problema alguno, tomando el sol plácidamente desde las ramas o juncos.. Es pequeña, aproximadamente como una nuez pequeña.

29358781445_200ec029cb_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya preciosidad MIguel !, ya la había visto antes, cosas del internete...solo le falta la princesa que la convierta en príncipe, a esta también le sientan bien las luces altas del fondo, vaya alarde de definición, luz y color, la pose estupenda...poco más que añadir. Gusta y entretiene (mucho). Saludos

Enlace al comentario

Wow !!, valla regalo que presentas, ejecutada muy bien en todos los aspectos, desde la modelo, exelente pdc, colores en fin de lujo. mis felicitaciones, solo espero lograr con mis capturas la mitad de la calidad que siempre logras en las tuyas, de verdad amigo un lujo a la vista tus fotografias.

Saludos..!!  :1ok:

Enlace al comentario

Vaya preciosidad MIguel !, ya la había visto antes, cosas del internete...solo le falta la princesa que la convierta en príncipe, a esta también le sientan bien las luces altas del fondo, vaya alarde de definición, luz y color, la pose estupenda...poco más que añadir. Gusta y entretiene (mucho). Saludos

lo de convertir lo dejaremos para otro año...jejejeje..

Me alegra que te guste

Un saludo

Wow !!, valla regalo que presentas, ejecutada muy bien en todos los aspectos, desde la modelo, exelente pdc, colores en fin de lujo. mis felicitaciones, solo espero lograr con mis capturas la mitad de la calidad que siempre logras en las tuyas, de verdad amigo un lujo a la vista tus fotografias.

Saludos..!!  :1ok:

Me alegra que te guste... Como siempre digo ya irán llegando. Cuestion de practica...

Saluos

Mae mía que bonita. Me encanta la protagonista con su pose pasando de todo, la luz, los colores, todo.

Un saludo

Isabel

Me alegra que te guste

Saludos

Una cucada de toma y una rana la mar de bonita. Reparto de espacios bien bueno y una luz preciosa. Estupenda Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Aupa Crack...Gracias

Un abrazo

Fantástica Miguel  , una def espectacular.

Me alegra que te guste Alex.

Un saludo

Hola Miguel.

Bonita foto nos pones. Está todo en su punto.

Yo nunca he visto una de esas.

Saludos.

Esta especie hasta donde se, es bastante norteña...Y creo que hasta hace unos años era una especie protegida 

Un saludo crack

Enlace al comentario

No me lo puedo creer... en fins... cada día me sorprendéis más  :clapping:  :clapping:

La veo un pelín alta de luz, pero lo demás está de lujo, compa. El título que ni pintao !

Espectacular y simpática foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Miguel. Al leer el título del post, esperaba encontrarme con un insecto sobre el extremo de un largo y fino posadero pero, al abrirlo, ha sido una grata sorpresa contemplar tan bonita rana tan bien fotografiada. Me parece una foto preciosa, original y verdaderamente sorprendente. Gracias por compartirla. Un saludo

Enlace al comentario

Esa todavia era una cria, mira que pequeña es que no dobla el tallo de una amapola. Estas canijas y simpaticas ranas son unas modelos de lo mejor, se dejan y siempre quedan bien en las tomas.

Miguel este tipo de rana vive siempre fuera del agua, solo va a ella a poner los huevos.

La foto, espectacular como siempre, todo un alarde de fondo, luz, definicion y PDC exquisitas :1ok::bravo: :bravo:

Un saludo

Enlace al comentario

No me lo puedo creer... en fins... cada día me sorprendéis más  :clapping:  :clapping:

La veo un pelín alta de luz, pero lo demás está de lujo, compa. El título que ni pintao !

Espectacular y simpática foto. :1ok: Salu2,

Pues la sorpresa llegados a este extremo es el mejor de los halagos...

Un saludo

Una imagen preciosa,gran definición y bonitos colores.Muy buena.Saludos.

Me alegra que te guste...La belleza es toda del anfibio...

Saludos

Hola Miguel. Al leer el título del post, esperaba encontrarme con un insecto sobre el extremo de un largo y fino posadero pero, al abrirlo, ha sido una grata sorpresa contemplar tan bonita rana tan bien fotografiada. Me parece una foto preciosa, original y verdaderamente sorprendente. Gracias por compartirla. Un saludo

Gracias a ti por pasar y comentar. Me alegra que te guste compañero.

Un saludo

Una maravilla, nitidez, colorido e iluminación en su punto. Merece la pena verla ampliada en flickr para apreciar al máximo los detalles.

Saludos.

Gracias...Me alegra que te guste

Saludos

Esa todavia era una cria, mira que pequeña es que no dobla el tallo de una amapola. Estas canijas y simpaticas ranas son unas modelos de lo mejor, se dejan y siempre quedan bien en las tomas.

Miguel este tipo de rana vive siempre fuera del agua, solo va a ella a poner los huevos.

La foto, espectacular como siempre, todo un alarde de fondo, luz, definicion y PDC exquisitas :1ok::bravo: :bravo:

Un saludo

jajajajajaja.....nunca las vi en el agua...pero como anfibio, yo mismo me supuse debería visitar la charca alguna vez.

De mañanas ni se mueve. Permanece en los juncos sin alterarse lo mas minimo. Pequeña es, en efecto...y mas pequeñas aun las he visto. Supongo que mas creas aun que esta..

Gracias por pasar y comentar y por la lección...Siempre es bueno aprender alguna cosa mas.

Un saludo

Wow fantastica toma Miguel. El foco perfecto, el fonfo muy delicado, vamos una maravilla.

Me alegra que te guste.. Muchas gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Joer Miguel vaya fotaza. Una puede ser suerte pero la retaila de fotazos que tienes es dedicacion pura!!!. Genial!!!

Hola Miguel, los anfibios no se ven mucho por aquí y la verdad es que se agradece, la toma es realmente bonita y técnicamente la veo impecable, para disfrutar contemplándola.

Saluidos,

Rafa.

Perfecta y fantástica tanto sujeto como foto, a más que curiosa especie. Parece mentira que viva "tan fresquita" fuera del agua. Por tocar un poco... algo centrada.

Enhorabuena. Saludos

Muy agradecido del paso y de los comentarios. Me alegra que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario