luisGF Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Buenas. Tengo una duda y a ver si es posible que me podáis ayudar, es la primera venta que hago en ebay. He recibido una oferta en ebay para un objetivo que tengo en venta y quiero aceptarla, pero el problema lo tengo con el envío, que no se si esta incluido en esa oferta o no, quiero decir y me explico, yo puse un precio de 575 y 70 de envío a la comunidad europea (menos España que eran 30) y he recibido una oferta de 530, bueno, pues no sé si ahí está incluido o no, y en la ayuda de ebay no encuentro nada. Un saludo y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola. Si tienes puestos los 70 € de portes aparte del precio no debe de afectar a la oferta. Los portes siempre van aparte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Muchas gracias Remi, pues voy a aceptarla cuanto antes. Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Muchas gracias Remi, pues voy a aceptarla cuanto antes. Gracias de nuevo y un saludo. ¿No se puede contactar con el comprador para aclararlo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoL Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Por regla general excepto q el vendedor disponga lo contrario aclarándolo en la publicación, el envió siempre es a cargo del comprador. NUNCA TURISTA, SIEMPRE VIAJERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Los portes siempre van diferenciados, y en todo caso, se especifica como "portes gratuitos". La oferta siempre es sobre el articulo, sin tener que ver en nada con los gastos de envió Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos, yo es que con estas cosas no me entero y me pongo hasta nervioso. Ya está aceptado. Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Pues a ver si va todo bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Por cierto, menuda estafa el transporte patrio, ayer compre en ebay.uk un edredon de plumon de ganso para una cama de 180, el bulto es grande y pesado (sobre los tres kilos y medio) y el envio no llego a los 10€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 El precio del transporte lo pone cada cual, y para nada está supeditado al precio real que pueda tener realmente.. Hay quien pone un precio alto del transporte para así abaratar el artículo, que parece que de este modo, siempre tiene mas gancho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Bueno, yo primero miré en Correos y con seguro y yo no de qué me costaba eso el prioritario. La verdad no miré mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.