Carlos Odeh Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Una nueva toma de la última sesión de retrato. Abrazos para todos. DELICACY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/6400 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Lo siento pero no me trasmite nada aunque como prueba a f/1.4 esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Lo siento pero no me trasmite nada aunque como prueba a f/1.4 esta bien Y está bien que así sea... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Me suelen gustar mucho tus desenfoques compañero, pero creo que en este no era necesario hacerlo ya que la modelo no enseña nada pero lo insinúa todo, bueno creo que lo ideal es que estuviera en foco toda ella. Gracias por enseñarnos esta toma compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Me suelen gustar mucho tus desenfoques compañero, pero creo que en este no era necesario hacerlo ya que la modelo no enseña nada pero lo insinúa todo, bueno creo que lo ideal es que estuviera en foco toda ella. Gracias por enseñarnos esta toma compi, un saludo Gracias por tus comentarios... ¡un abrazo gigante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 A mí me trasmite sensualidad, paz, tranquilidad. Vamos, que me gusta (y espera a que pase Jordi, ya veras, jajajaja). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 A mí me trasmite sensualidad, paz, tranquilidad. Vamos, que me gusta (y espera a que pase Jordi, ya veras, jajajaja). Saludos ¡A ver qué dice! Jeejejeje. Gracias, compañero... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Carlos. La idea me gusta mucho pero efectivamente, a mi me pide un f algo más cerrado. Quizá f/2.8 o similar. Se continuaría insinuando pero algo más claro. En cualquier caso, sería un poco como "mejora" según mi punto de vista. Así como está me parece una foto fantástica y sensual. Creo que has acertado muchísimo con la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Carlos. La idea me gusta mucho pero efectivamente, a mi me pide un f algo más cerrado. Quizá f/2.8 o similar. Se continuaría insinuando pero algo más claro. En cualquier caso, sería un poco como "mejora" según mi punto de vista. Así como está me parece una foto fantástica y sensual. Creo que has acertado muchísimo con la composición. Muchas gracias, amigo... buena aportación la que me comentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas