Jump to content

Museo de Arte Antiguo, Bruselas

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Comparto una toma del Museo de Arte Antiguo de Bruselas, es uno los cuatro que componen los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica.

Este edificio neoclásico fue edificado a finales del siglo XIX por Alphonse Balat. El museo fue creado, mediante decreto, a finales del siglo XVIII (1799).

Es el más extenso, contiene obras del siglo XV al XVIII. Destaca la colección de arte flamenco, además de cientos de obras de algunos grandes maestros, como Van Dyck o Rubens.

La fotografía la he realizado con la Sony Alpha 7 Mark II y el FE 24-240mm f3.5-6.3 OSS.

Saludos.

EXIF: f/4.5; 24mm; 1/40; ISO 500.

30537618806_c931cdd8a6_c.jpg

DSC02299-Belgica-Bruselas-agosto-2015 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi esta mañana y se me pasó comentarla. Me encanta. Tengo una gran debilidad por las simetrías y esta es perfecta. La iluminación de esa sala tambien me parece un elemento a destacar, todo muy suave. El elemento humano también aporta a la toma, dando perspectiva del tamaño de la sala.

Pues eso, que me gusta mucho, buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué envidia me das por haber visitado ese Museo, en cuanto a la toma la veo genial, bien de luces, simetría y composición estupendas. Un saludo

Hola Ramón,

Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Este fue uno de los muchos museos que pude visitar en mi viaje por Bélgica; el del cómic, y del de Tintín, cómo no ;)

Lo mejor para mí fue poder contemplar el cuadro de David, la muerte de Marat.

Saludos.

La vi esta mañana y se me pasó comentarla. Me encanta. Tengo una gran debilidad por las simetrías y esta es perfecta. La iluminación de esa sala tambien me parece un elemento a destacar, todo muy suave. El elemento humano también aporta a la toma, dando perspectiva del tamaño de la sala.

Pues eso, que me gusta mucho, buen trabajo.

Saludos.

Hola Jorge,

Agradezco tus amables comentarios. Realicé dos tomas, una con personas y otras sin ellas, he escogido esta por el motivo que tú acertadamente apuntas.

Saludos.

Jorge ha detallado todas las bondades de la toma perfectamente.

Muy buena Guille.

Hola Eloy,

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Una toma estupenda Guillermo, muy simétrica, muy nítida, correctamente expuesta y unos colores muy naturales, vamos, perfecta a mi modo de ver.

Un saludo.

Hola Rafa,

Muchísimas gracias por tus amables comentarios, ayudan a continuar compartiendo tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre, buena simetria y control de la exposición....lastima no haber podido sacar el arco completo (imagino que hubieras necesitado un angular que no tenías).

Me sobran todos los humanos que se ven en la escena, especialmente las del pp.

Bonita foto.

+1, por no repetir, conincido con keko en lo de la gente del primer plano, pero en estos sitios ya se sabe.

Saludos.

Gracias por pasar y por comentar.

Como ya le respondí al compañero Jorge, opté por esta toma, en vez de la que no aparecían personas, por la relación forma-tamaño; y eso que me costó lo suyo, pues es el acceso a la primera planta del museo.

Ciertamente eché en falta un gran angular para poder obtener más elementos en el encuadre, pero en los viajes que requieren el avión como medio de transporte solamente llevo una cámara con un TT.

Saludos.

Enlace al comentario